Filter
Programas de Máster
España Tipo de estudio: Todo Ritmo: Tiempo Parcial

Ver todos los Programas de Máster en Tecnología de Diseño Web Tiempo Parcial en España 2019/2020

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

España (español: España) es un país diverso que comparte la Península Ibérica con Portugal en el extremo occidental del Mar Mediterráneo. España es considerada un país exótico en Europa debido a sus habitantes amigables y su estilo de vida relajado. En España, los cursos universitarios suelen durar 4 años, excepto Medicina y las dobles titulaciones, que son de 6 años. Madrid y Barcelona son ciudades bien conocidas en todo el mundo por su gastronomía, vida nocturna vibrante y folclore y festividades de fama mundial.

Empieza hoy Másters en Tecnología de Diseño Web Tiempo Parcial en España 2019/2020

Leer más Leer menos

1 resultados en Tecnología de Diseño Web, España

University of Oviedo -

El Máster Universitario en Ingeniería Web de la Universidad de Oviedo responde a la actual demanda del mercado laboral de ingenieros con altos conocimientos de tecnología ... [+]

El Máster Universitario en Ingeniería Web de la Universidad de Oviedo responde a la actual demanda del mercado laboral de ingenieros con altos conocimientos de tecnologías Web. Se trata de un título universitario oficial del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES), es uno de los pocos máster en España que cuenta con la acreditación Europea Euro-Inf sello que permite identificar los títulos de informática de alta calidad a nivel Europeo. Los alumnos tienen la posibilidad de optar entre dos orientaciones: Profesional o Investigación, está ultima capacita para el acceso a programas de Doctorado y el inicio de una carrera investigadora o docente.

Este el máster inicia su edición número 14, desde su implantación se han formado a más de 300 ingenieros capaces desarrollar y dirigir proyectos de todo tipo en el ámbito Web. Con una tasa de empleabilidad cercana al 100% muchos de los alumnos que han cursado este máster desarrollan su actividad profesional en empresas y universidades de alta relevancia, tanto a nivel nacional como internacional. Este máster tiene como objetivo dotar de amplios conocimientos en las tecnologías que se aplican actualmente en la ingeniería Web y el desarrollo de otras aplicaciones distribuidas en Internet. Los contenidos de las asignaturas se actualizan cada año para adaptarlos a las novedades y demandas del sector. Entre otras áreas conocimiento se hace énfasis en el desarrollo de aplicaciones Web complejas, despliegue de aplicaciones, administración de servidores y gestión de proyectos Web. Durante los últimos años este máster ha sido considerado por varios... [-]

España Oviedo
Septiembre 2020
Tiempo Parcial
2 años
Campus