MASTER-MAESTRIAS

Ver Másters en Tecnología de la Educación Educación a distancia en América del Norte 2019

Una maestría que da la oportunidad a cualquiera de avanzar en su comprensión de una pregunta en particular o despegar de una manera completamente diferente, utilizando las habilidades que han adquirido de su título de grado anterior.

Casi en todas partes uno se vuelve, la tecnología digital es que se encuentran. Se ejecuta la mayor parte de nuestras vidas, y muchas organizaciones y operaciones que no podría funcionar sin él. Para apoyar continuamente estas herramientas, dispositivos y aplicaciones, los especialistas se concentran en el diseño eficaz, el desarrollo y la implementación.

Lidiar con las universidades públicas está lejos de ser una opción óptima. Las escuelas privadas ofrecen mucho mejor ayuda en su experiencia de aprendizaje a distancia. Varios universidad en línea atrae a profesores y estudiantes a grandes distancias de todo el mundo. Esto aumenta enormemente la diversidad en el aula de educación a distancia y produce una conversación difícil entre los de las comunidades enormemente divergentes, regiones y culturas lejanas.

Que abarca 23 países, América del Norte es el continente lleno de oportunidades educativas. Los estudiantes tienen la oportunidad de aprender varios idiomas y desarrollar una comprensión de muy diferentes culturas.

Empieza hoy Mejores Másters en Tecnología de la Educación Educación a distancia en América del Norte 2019

9 resultados en Tecnología de la Educación, América del Norte, Educación a distancia Filter

Programa MicroMasters en Diseño de Instrucción y Tecnología (University of Maryland University College)

edX
En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 32 semanas Contacto Estados Unidos de América Cambridge + 1 más

Aprenda a diseñar y operar las plataformas de aprendizaje del futuro.

Master de la educación en tecnología educativa

UMaineOnline (University of Maine)
En línea Tiempo completo Tiempo Parcial Septiembre 2019 Estados Unidos de América Orono

La universidad del programa de Maine Maestría en Tecnología Educativa está diseñado para ayudar a nuestros estudiantes de maestría se convierten en líderes eficaces y usos innovadores de la tecnología actual y emergente.

Online Master of Education (MEd) or MA in Digital Technologies

Faculty of Education University of Ontario Institute of Technology
En línea Tiempo completo Tiempo Parcial Contacto Canadá Oshawa

Master en Sistemas Instruccionales

Florida State University, College of Education
Campus En línea 2 años Septiembre 2019 Estados Unidos de América Tallahassee

Los estudiantes que se gradúan del programa Sistemas de instrucción y tecnologías de aprendizaje (ISLT) de FSU tienen una gran demanda. En el mundo actual, las empresas, agencias gubernamentales, universidades, escuelas y muchos otros tipos de organizaciones están interesadas en contratar personas que puedan crear enfoques innovadores para ayudar a las personas a mejorar sus habilidades, conocimientos y desempeño laboral.

Maestría en Educación en Diseño y Tecnología del Aprendizaje

Saint Mary's University of Minnesota Online
En línea Tiempo completo Inscripción abierta Estados Unidos de América Winona

Dirigido a educadores y administradores de K-12, la Maestría en Educación en Diseño y Tecnología de Aprendizaje en línea de la Universidad de Minnesota combina conocimiento tecnológico con investigación innovadora, para que pueda diseñar soluciones educativas para estudiantes diversos. Explore las áreas transformadoras de la educación, tales como el aprendizaje centrado en el estudiante utilizando la tecnología como una herramienta de la mente, la personalización del aprendizaje y aprovechar la mentalidad para optimizar el compromiso de los estudiantes y profesores por igual.

Máster en Liderazgo Educativo, Gestión y Tecnologías Emergentes

Marconi International University - Miami
Campus En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 18 meses Septiembre 2019 Estados Unidos de América Miami + 2 más

El programa de Maestría en Liderazgo y Administración Educativa está diseñado para estudiantes que buscan roles como líderes en el campo de la educación, exponiéndolos a investigación y práctica innovadoras en el liderazgo, administración y administración de instituciones educativas.

Master de la educación en el tallo

William Woods University
En línea Tiempo completo Septiembre 2019 Estados Unidos de América Fulton

Los estudiantes de todas las edades deben prepararse para reflexionar profundamente sobre la solución de los problemas más urgentes del mundo: los que están a la mano y los del futuro. Son los investigadores, líderes, innovadores y educadores de mañana. Desafortunadamente, muy pocos maestros están preparados para enseñar los matices específicos de Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas (STEM).

Maestría en línea de la educación (med) en la enseñanza y la tecnología

William Woods University
En línea Tiempo Parcial Septiembre 2019 Estados Unidos de América Fulton

La tecnología y los medios de comunicación están impulsando una revolución en el aprendizaje, la enseñanza y la formación, tanto en el aula tradicional y el centro de aprendizaje corporativo. Tecnología promueve una nueva forma de aprendizaje que fomenta la cooperación, la colaboración, la resolución de problemas y habilidades de orden superior que son valiosos durante toda la vida pensando. El Máster Universitario William Woods de Educación en la Enseñanza y el grado de Tecnología le preparará para pasar el principal ...

Maestría en Tecnología Educativa (MTE) (en línea)

Tecnológico de Monterrey - ITESM
En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 5 semestres Julio 2019 México Buenavista Ciudad de México Zapopan Santa Fe + 4 más

La enseñanza se caracteriza por ser el escenario donde se reflexiona y se participa en el cambio. El presente siglo impone al tema educativo la necesidad de continuar con esta tradición a la luz de las nuevas demandas sociales. Reconocidos filósofos, pensadores y visionarios de las organizaciones de la actualidad, señalan que el mundo está dirigiéndose a una gran transformación en donde la escuela, más que cualquier otra institución social, será inevitablemente afectada y por tal razón enfrenta grandes retos.