Máster en Tecnología de la Educación Tiempo Parcial en Chipre

Ver todos los Programas de Máster en Tecnología de la Educación Tiempo Parcial en Chipre 2017/2018

Tecnología de la Educación

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

La alimentación de gran parte de nuestra forma de vivir, trabajar y jugar, la tecnología digital incluye muchos tipos diferentes de herramientas y plataformas. Un profesional de la tecnología digital normalmente se especializa en una o unas pocas áreas. Diseño, desarrollo, programación y ejecución son puntos comunes de enfoque.

Chipre, oficialmente la República de Chipre, es un país insular en el Mar Mediterráneo oriental. Chipre es la tercera isla más grande y poblada tercero en el Mediterráneo, y de un estado miembro de la Unión Europea.

Empieza hoy Másters en Tecnología de la Educación Tiempo Parcial en Chipre 2017/2018

Leer más

Graduado De La Educación Científica: La Tecnología Educativa

University of Nicosia
Campus Tiempo Parcial 3 semestres September 2018 Chipre Nicosia

El propósito del programa es doble. Por un lado, ayudar al estudiante a adquirir un profundo conocimiento en el campo de la especialización a través de (a) el seguimiento de los cursos de formación en un nivel avanzado, (b) el estudio de la literatura relevante, y (c) la interacción con el personal docente y otros estudiantes. [+]

Mejores Másters en Tecnología de la Educación Tiempo Parcial en Chipre. Estudios Duración (años): 1,5 años Título del estudio: Ciencias de la Educación: Tecnología de la Educación (MED, 1,5 años o 3 semestres) Título Estudios: Master (Estudios 2º ciclo) Idioma: Griego Estudios de procesos: la asistencia total / parcial Créditos mínimos: 30 Créditos mínimos europeos (ECTS): 90 Descripción del programa propósito El propósito del programa es doble. Por un lado, ayudar al estudiante a adquirir un profundo conocimiento en el campo de la especialización a través de (a) el seguimiento de los cursos de formación en un nivel avanzado, (b) el estudio de la literatura relevante, y (c) la interacción con el personal docente y otros estudiantes. Por otro, el programa tiene como objetivo fomentar las habilidades de investigación a través de (a) el seguimiento de los cursos específicos de investigación cuantitativos y cualitativos, (b) las investigaciones a pequeña escala en los diferentes cursos y / o elaboración de Tesis de Maestría, y (c) la participación en seminarios / conferencias contenido de la investigación. En general, el objetivo general del programa es ayudar a los estudiantes a convertirse en un pensador y científico educador independiente. objetivos Para preparar a los maestros que serán capaces de aplicar enfoques de diseño modernas para la enseñanza a través del uso de la tecnología educativa. Aplicar en la práctica los resultados de la investigación y las innovaciones relacionadas con el uso de la tecnología en el programa de enseñanza. Promover y / o identificar... [-]