MASTER-MAESTRIAS

Ver todos los Programas de Máster en Tecnología de la Educación Educación a distancia en Estados Unidos 2019

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

La alimentación de gran parte de nuestra forma de vivir, trabajar y jugar, la tecnología digital incluye muchos tipos diferentes de herramientas y plataformas. Un profesional de la tecnología digital normalmente se especializa en una o unas pocas áreas. Diseño, desarrollo, programación y ejecución son puntos comunes de enfoque.

Aunque mi asisten clases de aprendizaje a distancia en línea, varias universidades tienen inicio en varios lugares. Usted podría incluso dejar de tomar clases durante varias semanas durante el año sin retirar y sin lanzar sus préstamos estudiantiles en el reembolso. Ese es un argumento de peso muchas personas miran al matricularse en clases de aprendizaje a distancia.

Estados Unidos sigue siendo el destino más popular del mundo para estudiantes internacionales. Las universidades de los EE. UU. dominan las clasificaciones mundiales y el país ofrece, además, una amplia variedad de lugares de estudio interesantes. Los sistemas universitarios estatales están parcialmente subvencionados por los gobiernos estatales y pueden tener muchos campus repartidos por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Empieza hoy Másters en Tecnología de la Educación Educación a distancia en Estados Unidos 2019

5 resultados en Tecnología de la Educación, Estados Unidos de América, Educación a distancia Filter

Master de la educación en tecnología educativa

UMaineOnline (University of Maine)
En línea Tiempo completo Tiempo Parcial Septiembre 2019 Estados Unidos de América Orono

La universidad del programa de Maine Maestría en Tecnología Educativa está diseñado para ayudar a nuestros estudiantes de maestría se convierten en líderes eficaces y usos innovadores de la tecnología actual y emergente.

Programa MicroMasters en Diseño de Instrucción y Tecnología (University of Maryland University College)

edX
En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 32 semanas Contacto Estados Unidos de América Cambridge + 1 más

Aprenda a diseñar y operar las plataformas de aprendizaje del futuro.

Maestría en Educación en Diseño y Tecnología del Aprendizaje

Saint Mary's University of Minnesota Online
En línea Tiempo completo Inscripción abierta Estados Unidos de América Winona

Dirigido a educadores y administradores de K-12, la Maestría en Educación en Diseño y Tecnología de Aprendizaje en línea de la Universidad de Minnesota combina conocimiento tecnológico con investigación innovadora, para que pueda diseñar soluciones educativas para estudiantes diversos. Explore las áreas transformadoras de la educación, tales como el aprendizaje centrado en el estudiante utilizando la tecnología como una herramienta de la mente, la personalización del aprendizaje y aprovechar la mentalidad para optimizar el compromiso de los estudiantes y profesores por igual.

Master en Sistemas Instruccionales

Florida State University, College of Education
Campus En línea 2 años Septiembre 2019 Estados Unidos de América Tallahassee

Los estudiantes que se gradúan del programa Sistemas de instrucción y tecnologías de aprendizaje (ISLT) de FSU tienen una gran demanda. En el mundo actual, las empresas, agencias gubernamentales, universidades, escuelas y muchos otros tipos de organizaciones están interesadas en contratar personas que puedan crear enfoques innovadores para ayudar a las personas a mejorar sus habilidades, conocimientos y desempeño laboral.

Máster en Liderazgo Educativo, Gestión y Tecnologías Emergentes

Marconi International University - Miami
Campus En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 18 meses Septiembre 2019 Estados Unidos de América Miami + 2 más

El programa de Maestría en Liderazgo y Administración Educativa está diseñado para estudiantes que buscan roles como líderes en el campo de la educación, exponiéndolos a investigación y práctica innovadoras en el liderazgo, administración y administración de instituciones educativas.