MASTER-MAESTRIAS

Encuentra Programas de Máster en Tecnología de la Educación Educación a distancia en Estados Tallahassee y Estados Unidos de América 2019

Para lograr con éxito un título de Masters, usted tendrá que obtener un número de créditos al aprobar los módulos individuales. Masters más enseñadas tendrán una serie de módulos básicos que usted debe tomar y pasar el fin de obtener el título. La evaluación de los Masters de investigación es casi siempre en su totalidad por un único módulo de tesis o proyecto.

La tecnología digital abarca una amplia gama de sistemas operativo, hardware, software y dispositivos. Aunque sin duda un campo amplio, plataformas y herramientas específicas están diseñadas para muchas aplicaciones, incluyendo la productividad del negocio, la educación, la seguridad, la logística, la gestión de la infraestructura y de entretenimiento.

Aunque mi asisten clases de aprendizaje a distancia en línea, varias universidades tienen inicio en varios lugares. Usted podría incluso dejar de tomar clases durante varias semanas durante el año sin retirar y sin lanzar sus préstamos estudiantiles en el reembolso. Ese es un argumento de peso muchas personas miran al matricularse en clases de aprendizaje a distancia.

Estados Unidos de América es un extenso país de América del Norte, a menudo denominado "EE. UU.", "EUA" o "América". Las universidades estadounidenses se financian a través de la "matrícula" que cobran al estudiante, que suele ser bastante cara y puede llegar a suponer decenas de miles de dólares al año.

Tallahassee es una de las ciudades más importantes de la Florida y es también la capital. Situado en la península de Florida, Tallahassee es el hogar de algunas de las universidades más altamente promocionado en el estado.

Solicita información sobre Másters en Tecnología de la Educación Educación a distancia en Estados Tallahassee Estados Unidos de América 2019

1 resultados en Tecnología de la Educación, Tallahassee, Educación a distancia Filter

Master en Sistemas Instruccionales

Florida State University, College of Education
Campus En línea 2 años Septiembre 2019 Estados Unidos de América Tallahassee

Los estudiantes que se gradúan del programa Sistemas de instrucción y tecnologías de aprendizaje (ISLT) de FSU tienen una gran demanda. En el mundo actual, las empresas, agencias gubernamentales, universidades, escuelas y muchos otros tipos de organizaciones están interesadas en contratar personas que puedan crear enfoques innovadores para ayudar a las personas a mejorar sus habilidades, conocimientos y desempeño laboral.