Máster en Tecnología de la Educación Tiempo Parcial en Bangkok, Tailandia

Encuentra Másters en Tecnología de la Educación Tiempo Parcial en Bangkok a Tailandia 2017/2018

Tecnología de la Educación

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

La tecnología digital abarca una amplia gama de sistemas operativo, hardware, software y dispositivos. Aunque sin duda un campo amplio, plataformas y herramientas específicas están diseñadas para muchas aplicaciones, incluyendo la productividad del negocio, la educación, la seguridad, la logística, la gestión de la infraestructura y de entretenimiento.

Tailandia, oficialmente el Reino de Tailandia, antes conocido como Siam, es un país situado en el centro de la Península Indochina en el Sudeste de Asia. Playas e islas Tailandia 's atraen a millones de visitantes cada año de todo el mundo. Cualquier persona con un título de cuatro años puede obtener un empleo como profesor de Inglés en Tailandia.

Bangkok es uno de los mejores lugares para hacer sus estudios en Tailandia. Bangkok tiene un ambiente fresco para hacer sus estudios personales sin olvidar las excelentes universidades como la Universidad de Kasetsart que alberga.

Solicita información sobre Másters en Tecnología de la Educación Tiempo Parcial en Bangkok Tailandia 2017/2018

Leer más

Medicina. En El Aprendizaje Digital Y Líder

Siam Technology College
En línea Tiempo Parcial 18 meses June 2018 Tailandia Bangkok

Esta M. Ed 100% en línea en el aprendizaje digital y el interlineado es un programa que satisfaga las necesidades de entorno de enseñanza de tecnología con infusión de hoy. Este programa le dará la confianza y habilidades para crear de manera competente entornos interactivos, centrados en el alumno que utilizan la tecnología de instrucción para involucrar y motivar a los estudiantes. [+]

Másters en Tecnología de la Educación Tiempo Parcial en Bangkok, Tailandia. Medicina. en el aprendizaje digital y líder Esta M. Ed 100% en línea en el aprendizaje digital y el interlineado es un programa que satisfaga las necesidades de entorno de enseñanza de tecnología con infusión de hoy. Este programa le dará la confianza y habilidades para crear de manera competente entornos interactivos, centrados en el alumno que utilizan la tecnología de instrucción para involucrar y motivar a los estudiantes. Acerca del Programa curso completo en tan sólo 18 meses 36 créditos $ 275 por hora de crédito M. Ed de la Universidad de Lamar en el aprendizaje digital y los centros de gravedad puede preparar usted para crear un cambio significativo en la educación. Este programa en línea está diseñado para desarrollar habilidades tanto su conocimiento digital y su liderazgo y darle las herramientas, habilidades y conocimientos para potenciar a las personas en su comunidad educativa a paso fuera de su zona de confort y en el futuro digital. En este programa, usted: Obtener una comprensión de cómo hacer frente a la resistencia de la organización a menudo asociada con la innovación Más información sobre cómo cuantificar y evaluar el aprendizaje en el entorno digital Construir un e-cartera de aprendizajes aplicados que demuestra su habilidad en el uso innovador de los recursos digitales Otras ventajas del programa incluyen: No se requiere certificación de enseñanza para entrar en el programa de Ideal para los que actualmente trabajan en una capacidad... [-]