Máster en Tecnología de la Educación Tiempo Parcial en Bangkok, Tailandia

Encuentra Programas de Máster en Tecnología de la Educación Tiempo Parcial en Bangkok a Tailandia 2018

Tecnología de la Educación

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

Casi en todas partes uno se vuelve, la tecnología digital es que se encuentran. Se ejecuta la mayor parte de nuestras vidas, y muchas organizaciones y operaciones que no podría funcionar sin él. Para apoyar continuamente estas herramientas, dispositivos y aplicaciones, los especialistas se concentran en el diseño eficaz, el desarrollo y la implementación.

Tailandia (ประเทศไทย), oficialmente el Reino de Tailandia (ราช อาณาจักร ไทย) es un país del sudeste asiático con costas en el Mar de Andamán y el Golfo de Tailandia. La capital Bangkok se encuentra en el inicio de muchos visitantes 'itinerarios, y al mismo tiempo una ciudad moderna, que cuenta con un rico patrimonio cultural.

Bangkok es uno de los mejores lugares para hacer sus estudios en Tailandia. Bangkok tiene un ambiente fresco para hacer sus estudios personales sin olvidar las excelentes universidades como la Universidad de Kasetsart que alberga.

Solicita información sobre Másters en Tecnología de la Educación Tiempo Parcial en Bangkok Tailandia 2018

Leer más

Medicina. En El Aprendizaje Digital Y Líder

Siam Technology College
En línea Tiempo Parcial 18 meses June 2018 Tailandia Bangkok

Esta M. Ed 100% en línea en el aprendizaje digital y el interlineado es un programa que satisfaga las necesidades de entorno de enseñanza de tecnología con infusión de hoy. Este programa le dará la confianza y habilidades para crear de manera competente entornos interactivos, centrados en el alumno que utilizan la tecnología de instrucción para involucrar y motivar a los estudiantes. [+]

Medicina. en el aprendizaje digital y líder

Esta M. Ed 100% en línea en el aprendizaje digital y el interlineado es un programa que satisfaga las necesidades de entorno de enseñanza de tecnología con infusión de hoy. Este programa le dará la confianza y habilidades para crear de manera competente entornos interactivos, centrados en el alumno que utilizan la tecnología de instrucción para involucrar y motivar a los estudiantes.

Acerca del Programa

curso completo en tan sólo 18 meses 36 créditos $ 275 por hora de crédito

M. Ed de la Universidad de Lamar en el aprendizaje digital y los centros de gravedad puede preparar usted para crear un cambio significativo en la educación. Este programa en línea está diseñado para desarrollar habilidades tanto su conocimiento digital y su liderazgo y darle las herramientas, habilidades y conocimientos para potenciar a las personas en su comunidad educativa a paso fuera de su zona de confort y en el futuro digital.... [-]