Máster en Tecnología de la Educación Tiempo Parcial en Estados Bangkok, Tailandia

Encuentra Títulos de Maestría en Tecnología de la Educación Tiempo Parcial en Estados Bangkok el Tailandia 2018

Tecnología de la Educación

Una maestría que da la oportunidad a cualquiera de avanzar en su comprensión de una pregunta en particular o despegar de una manera completamente diferente, utilizando las habilidades que han adquirido de su título de grado anterior.

La alimentación de gran parte de nuestra forma de vivir, trabajar y jugar, la tecnología digital incluye muchos tipos diferentes de herramientas y plataformas. Un profesional de la tecnología digital normalmente se especializa en una o unas pocas áreas. Diseño, desarrollo, programación y ejecución son puntos comunes de enfoque.

Tailandia, oficialmente el Reino de Tailandia, antes conocido como Siam, es un país situado en el centro de la Península Indochina en el Sudeste de Asia. Playas e islas Tailandia 's atraen a millones de visitantes cada año de todo el mundo. Cualquier persona con un título de cuatro años puede obtener un empleo como profesor de Inglés en Tailandia.

Bangkok es uno de los mejores lugares para hacer sus estudios en Tailandia. Bangkok tiene un ambiente fresco para hacer sus estudios personales sin olvidar las excelentes universidades como la Universidad de Kasetsart que alberga.

Solicita información sobre Másters en Tecnología de la Educación Tiempo Parcial en Estados Bangkok Tailandia 2018

Leer más

Medicina. En El Aprendizaje Digital Y Líder

Siam Technology College
En línea Tiempo Parcial 18 meses June 2019 Tailandia Bangkok

Esta M. Ed 100% en línea en el aprendizaje digital y el interlineado es un programa que satisfaga las necesidades de entorno de enseñanza de tecnología con infusión de hoy. Este programa le dará la confianza y habilidades para crear de manera competente entornos interactivos, centrados en el alumno que utilizan la tecnología de instrucción para involucrar y motivar a los estudiantes. [+]

Medicina. en el aprendizaje digital y líder

Esta M. Ed 100% en línea en el aprendizaje digital y el interlineado es un programa que satisfaga las necesidades de entorno de enseñanza de tecnología con infusión de hoy. Este programa le dará la confianza y habilidades para crear de manera competente entornos interactivos, centrados en el alumno que utilizan la tecnología de instrucción para involucrar y motivar a los estudiantes.

Acerca del Programa

curso completo en tan sólo 18 meses 36 créditos $ 275 por hora de crédito

M. Ed de la Universidad de Lamar en el aprendizaje digital y los centros de gravedad puede preparar usted para crear un cambio significativo en la educación. Este programa en línea está diseñado para desarrollar habilidades tanto su conocimiento digital y su liderazgo y darle las herramientas, habilidades y conocimientos para potenciar a las personas en su comunidad educativa a paso fuera de su zona de confort y en el futuro digital.... [-]