Máster en Tecnología de la Educación Tiempo Parcial en Tanzania

Ver todos los Programas de Máster en Tecnología de la Educación Tiempo Parcial en Tanzania 2017/2018

Tecnología de la Educación

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

profesionales de la tecnología digital se concentran en una gama heterogénea de las herramientas, aplicaciones, dispositivos, redes y otros tipos de tecnología. Sus objetivos son apoyar y mejorar la productividad en el trabajo, la capacidad de producción, la transmisión de los medios de comunicación, el entretenimiento, la seguridad y la seguridad, y las operaciones de infraestructura.

Los buenos ideales defendidos por los tanzanos podrían ser una buena razón para venir a este país de África oriental. Bueno, hay muchos que consideran el país de habla swahili como un buen lugar para vivir y disfrutar del clima tropical de la región. La profundidad cultural de aquí es sólo vale la pena interactuar con medida que aprende más de los ideales. Los derechos humanos están protegidos en serio, y todos en el país goza de las mismas oportunidades de educación superior de calidad. La vida en el campus, en las principales ciudades de Arusha, Mwanza salaam y dare s vale la pena probar. Venga y disfrute de una educación de calidad a un costo accesible aquí.

Empieza hoy Másters en Tecnología de la Educación Tiempo Parcial en Tanzania 2017/2018

Leer más

Master De La Educación En El Aprendizaje Abierto A Distancia (m.ed. Odl)

The Open University Of Tanzania
Estudios presenciales y a distancia Tiempo Parcial 18 meses February 2018 Tanzania Dar Es Salaam

Los objetivos del programa son profundizar en las características específicas de la educación abierta ya distancia; Para convertir a los académicos y profesionales en educación abierta ya distancia. [+]

Mejores Másters en Tecnología de la Educación Tiempo Parcial en Tanzania. Los objetivos del programa son: Profundizar en las características específicas de la educación abierta ya distancia. A los académicos ya los profesionales de la educación abierta ya distancia. Cursos de Estudio Los candidatos inscritos en M.Ed (ODL) por cursos y disertaciones deberán cursar los siguientes cursos: CURSOS BÁSICOS CÓDIGO CURSO UNIDADES CRÉDITOS ODL 601 Principios de Aprendizaje Abierto ya Distancia 2 20 ODL 602 Diseño Instruccional y Desarrollo de Materiales de ODL 2 20 ODL 603 Medios y tecnología en el aprendizaje a distancia 2 20 ODL 604 Investigación y Evaluación en Educación Abierta ya Distancia 2 20 CURSOS ELECTIVOS Los estudiantes deben seleccionar cualquiera de dos de estos cursos: CÓDIGO CURSO UNIDADES CRÉDITOS ODL 605 Política y gestión del aprendizaje abierto ya distancia 2 20 ODL 606 Perspectivas Regionales y Globales en ODL 2 20 ODL 607 Enseñanza y Aprendizaje en Aprendizaje Abierto ya Distancia 2 20 ... [-]