MASTER-MAESTRIAS

Ver Programas de Máster en Tecnología de la Información Empresarial Tiempo Parcial en Asia 2019/2020

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

tecnología de la información de negocio es el estudio de la tecnología de la información y su impacto en las empresas privadas y las empresas. Los estudiantes aprenderán los fundamentos como la gobernanza, la gestión de carteras y modelos estratégicos con gran detalle.

Los estudiantes que completen una parte de sus estudios en Asia están creciendo en número. En la actualidad, la segunda y la tercera economías más grandes se encuentran en Asia. Sin limitación alguna, los estudiantes han descrito su tiempo en Asia como la mejor experiencia de sus vidas. Hoy, tres de los cuatro países más poblados del mundo se encuentran en Asia: China, India e Indonesia.

Empieza hoy Mejores Másters en Tecnología de la Información Empresarial Tiempo Parcial en Asia 2019/2020

1 resultados en Tecnología de la Información Empresarial, Asia Filter

Master de las TI en negocios (MITB)

Singapore Management University
Campus En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 2 años Inscripción abierta Singapur + 1 más

El Maestro definitivo de TI programa de negocios (MITB) en le dará una ventaja sin igual con el conocimiento de los datos, procesos, tecnologías