Filter
Programas de Máster
Australia Tipo de estudio: Todo Ritmo: Tiempo Parcial

Ver todos los Maestrías en Tecnología de la Información Empresarial Tiempo Parcial en Australia 2019/2020

Una maestría que da la oportunidad a cualquiera de avanzar en su comprensión de una pregunta en particular o despegar de una manera completamente diferente, utilizando las habilidades que han adquirido de su título de grado anterior.

los programas de tecnología de información de negocios dan a los estudiantes las habilidades que necesitan para entender la conexión entre la industria de la tecnología de la información y las empresas privadas. Los estudiantes también aprenderán cómo aplicar los principios de TI en un entorno corporativo.

Australia es el tercer mayor número de estudiantes extranjeros en el mundo a pesar de tener una comunidad de sólo 23 millones. Son fuertes credenciales académicas, pero las instituciones australianas son tan altamente clasificado como las ciudades que los albergan alrededor de la tierra natal.

Empieza hoy Másters en Tecnología de la Información Empresarial Tiempo Parcial en Australia 2019/2020

Leer más Leer menos

1 resultados en Tecnología de la Información Empresarial, Australia

RMIT - Royal Melbourne Institute of Technology

Desarrollará capacidades técnicas y de liderazgo para prepararlo para posiciones desafiantes en organizaciones comerciales y gubernamentales. Nuestro programa produce pro ... [+]

Visión de conjunto

Lleva tu carrera al siguiente nivel

Obtenga conocimiento de TI de negocios de vanguardia y aprenda cómo crear soluciones exitosas de sistemas de información de negocios.

¿Por qué estudiar tecnología de la información empresarial?

Desarrollará capacidades técnicas y de liderazgo para prepararlo para posiciones desafiantes en organizaciones comerciales y gubernamentales. Nuestro programa produce profesionales responsables éticamente y socialmente listos para innovar y liderar en el cambiante entorno de TI empresarial.

Mejora tus habilidades

A través de la combinación de estudios de negocios e informática, este programa está diseñado para producir profesionales con ética y responsabilidad social que puedan aprovechar las capacidades técnicas y de liderazgo, las habilidades de comunicación efectiva, las prácticas profesionales innovadoras y las habilidades estratégicas y de organización.... [-]

Australia Melbourne
Contacto
Inglés
Tiempo Parcial
18 meses
Campus
Más información en español