MASTER-MAESTRIAS

Ver todos los Títulos de Maestría en Tecnología de la Información Empresarial Tiempo Parcial en Singapur 2019/2020

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

Un programa de tecnología de la información de negocios enseña a los estudiantes cómo aplicar las prácticas de tecnología de la información en el mundo de los negocios. Estas prácticas ayudarán a las empresas a aumentar sus ingresos, mejorar las técnicas de marketing, y salvaguardar los datos financieros importantes.

Singapur (新加坡) es una ciudad-estado del sudeste asiático. Fundada como una colonia comercial británica en 1819, desde la independencia, se ha convertido en uno de el mundo 's países más prósperos y cuenta con el mundo ' s puerto más activo. Singapur cuenta con seis universidades nacionales y están generalmente bien considerado y atrae a estudiantes de intercambio de todo el mundo.

Empieza hoy Másters en Tecnología de la Información Empresarial Tiempo Parcial en Singapur 2019/2020

1 resultados en Tecnología de la Información Empresarial, Singapur Filter

Master de las TI en negocios (MITB)

Singapore Management University
Campus En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 2 años Inscripción abierta Singapur + 1 más

El Maestro definitivo de TI programa de negocios (MITB) en le dará una ventaja sin igual con el conocimiento de los datos, procesos, tecnologías