MASTER-MAESTRIAS

Ver todos los Programas de Máster en Tecnología de la Información Tiempo Parcial en Alemania 2019/2020

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

En programas de Tecnología de la Información, los estudiantes pueden explorar distintos temas de aplicaciones tecnológicas y cómo se crea, intercambia y almacena la información. Los estudiantes pueden aprender a escribir código y explorar áreas como seguridad de la información, aplicaciones de software, diseño de sistemas y bases de datos.

Alemania es un gran destino para académicos internacionales y tiene un sistema de educación superior de alta calidad. El valor de este nivel educativo ha sido mejorada por la Alemania ' sólida economía s. Los estudiantes extranjeros disfrutan de excelentes niveles de vida en un entorno seguro y seguro. Berlín es la capital.

Empieza hoy Másters en Tecnología de la Información Tiempo Parcial en Alemania 2019/2020

1 resultados en Tecnología de la Información, Alemania Filter

Programa de Maestría en Ingeniería de Sistemas de Información

HECTOR School of Engineering and Management
Campus Tiempo Parcial 18 meses Contacto Alemania Karlsruhe

Los servicios basados ​​en la información, las soluciones personalizadas y las colaboraciones interactivas darán forma al futuro a la vez que conectarán redes de vendedores ágiles, dinámicas e internacionales a los clientes. Próxima fecha de inicio oficial: marzo de 2013; entrada anterior también es posible.