MASTER-MAESTRIAS

Ver todos los Programas de Máster en Tecnología de la Información Tiempo Parcial en los Países Bajos (Holanda) 2019/2020

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

El campo de la Tecnología de la Información se centra en la creación, almacenamiento, envío, procesamiento y recuperación de datos electrónicos. Estos programas pueden enseñar a los estudiantes distintos tipos de aplicaciones y habilidades como programación.

Los Países Bajos son un país constitutivo del Reino de los Países Bajos, que consiste en doce provincias en el noroeste de Europa y tres islas en el Caribe. Estudiantes que hablan inglés no tendrán problemas para encontrar cursos adecuados. Para los estudiantes internacionales que se aplican a las universidades de los Países Bajos, varias becas disponibles.

Empieza hoy Másters en Tecnología de la Información Tiempo Parcial en los Países Bajos (Holanda) 2019/2020

1 resultados en Tecnología de la Información, Países Bajos Filter

Máster en Seguridad Cibernética

International Management Forum Academy
Campus En línea Tiempo Parcial 2 años Contacto Países Bajos Ámsterdam Leiden + 2 más

Obtén el reconocimiento de seguridad cibernética global con la Maestría en seguridad cibernética.