MASTER-MAESTRIAS

Ver todos los Másters en Tecnología de la Información Tiempo Parcial en Malasia 2019/2020

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

El campo de la Tecnología de la Información se centra en la creación, almacenamiento, envío, procesamiento y recuperación de datos electrónicos. Estos programas pueden enseñar a los estudiantes distintos tipos de aplicaciones y habilidades como programación.

Si usted necesita el mejor ambiente de estudio en Asia, inscribirse a la educación terciaria en Malasia.Este es un país con una rica cultura y vastas actividades que salir entretenido y relajado al estudiar en el país

Empieza hoy Másters en Tecnología de la Información Tiempo Parcial en Malasia 2019/2020

2 resultados en Tecnología de la Información, Malasia Filter

Maestría en tecnología de la información (de investigación)

Infrastructure University Kuala Lumpur
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 18 - 48 meses Enero 2020 Malasia Kajang + 1 más

La Maestría en Tecnología de la Información (de investigación) tiene como objetivo preparar a los graduados de formación en TI y aspectos de TI no tenga conocimientos técnicos avanzados y habilidades en la búsqueda de solución práctica y científica para satisfacer las necesidades y los cambios de los problemas actuales de TI. El programa también proporcionará un camino para graduarse los estudiantes para llevar a cabo una investigación de doctorado en una de las áreas especializadas de TI.

Master en Gestión de las TIC (mictm)

Asia e University
Combinación de presencial y en línea Tiempo Parcial 2 años Enero 2020 Malasia Kuala Lumpur

El programa MICTM es un programa de Maestría acreditada diseñado para satisfacer la creciente necesidad de profesionales capaces de responder a la convergencia entre ordenadores y