Filter
Programas de Máster
Singapur Tipo de estudio: Todo Ritmo: Tiempo Parcial

Ver todos los Programas de Máster en Tecnología de la Información Tiempo Parcial en Singapur 2019/2020

Para lograr con éxito un título de Masters, usted tendrá que obtener un número de créditos al aprobar los módulos individuales. Masters más enseñadas tendrán una serie de módulos básicos que usted debe tomar y pasar el fin de obtener el título. La evaluación de los Masters de investigación es casi siempre en su totalidad por un único módulo de tesis o proyecto.

En programas de Tecnología de la Información, los estudiantes pueden explorar distintos temas de aplicaciones tecnológicas y cómo se crea, intercambia y almacena la información. Los estudiantes pueden aprender a escribir código y explorar áreas como seguridad de la información, aplicaciones de software, diseño de sistemas y bases de datos.

Singapur (新加坡) es una ciudad-estado del sudeste asiático. Fundada como una colonia comercial británica en 1819, desde la independencia, se ha convertido en uno de el mundo 's países más prósperos y cuenta con el mundo ' s puerto más activo. Singapur cuenta con seis universidades nacionales y están generalmente bien considerado y atrae a estudiantes de intercambio de todo el mundo.

Empieza hoy Másters en Tecnología de la Información Tiempo Parcial en Singapur 2019/2020

Leer más Leer menos

1 resultados en Tecnología de la Información, Singapur

Singapore Management University

El Maestro definitivo de TI programa de negocios (MITB) en le dará una ventaja sin igual con el conocimiento de los datos, procesos, tecnologías ... [+]

La definitiva Maestro de las TI en negocios (MITB) programa le dará una ventaja sin igual con el conocimiento de los datos, procesos, tecnologías y estrategias de gestión. Con dos pistas de especialización únicas para elegir, usted estará en condiciones de liderar la industria en un momento de transformación.

De Servicios Financieros de la pista: Aumentar la estatura de Singapur como la banca de Asia y el centro financiero exige una nueva generación de profesionales de TI empresarial para un rápido crecimiento del sector de servicios financieros. SMU MITB (FS) es un programa intensivo diseñado para preparar a los profesionales de clase mundial expertas en gestión de procesos, operaciones, soluciones tecnológicas y estrategias de innovación. Su plan de estudios, con aportaciones de más de 60 expertos de la industria, proporciona un profundo conocimiento de los métodos de negocio y conceptos de gestión para la Tecnología y el grupo de operaciones. MITB (FS) se dirige a T & S profesionales que quieran mejorar sus conocimientos para avanzar en su carrera y para otros profesionales que aspiran a embarcarse en la banca de T & S carreras.... [-]

Singapur
Inscripción abierta
Inglés
Tiempo Parcial
1 - 2 años
Campus
En línea
Más información en español