MASTER-MAESTRIAS

Ver Programas de Máster en Tecnología Musical en América del Norte 2019/2020

Para lograr con éxito un título de Masters, usted tendrá que obtener un número de créditos al aprobar los módulos individuales. Masters más enseñadas tendrán una serie de módulos básicos que usted debe tomar y pasar el fin de obtener el título. La evaluación de los Masters de investigación es casi siempre en su totalidad por un único módulo de tesis o proyecto.

Cualquier persona que quiera trabajar en la industria de la música podría estar interesada en estudiar tecnología musical. Un programa en esta especialización se enfoca en técnicas y software de producción de música, así como en profundizar en estrategias comerciales de música.

Los Estados Unidos de América, comúnmente llamados los Estados Unidos, es una república federal que consiste en cincuenta estados y un distrito federal. Los 48 estados y el distrito federal de Washington, DC están en primera America del Norte entre Canadá y México. El estado de Alaska está en el noroeste de América del Norte, al oeste de Canadá y el este de Rusia a través del estrecho de Bering, y el estado de Hawaii es un archipiélago en el Pacífico Central-Norte. El país también cuenta con cinco territorios despoblados pobladas y nueve en el Pacífico y el Caribe.

Ver todos los Programas de Máster en Tecnología Musical en América del Norte 2019/2020

1 resultados en Tecnología Musical, América del Norte Filter

MM en tecnología musical

NYU Steinhardt School of Culture, Education and Human Development
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 2 - 6 años Enero 2020 Estados Unidos de América Nueva York + 1 más

Prepárese para trabajar en campos de rápida evolución, como ingeniería de sonido, desarrollo de software y multimedia. En este programa de maestría en música, estudiarás con líderes de la industria y trabajarás en importantes estudios de grabación y compañías de medios, desarrollando tu experiencia en un programa académico que enfatiza la experimentación creativa y la integración de habilidades musicales y técnicas.