Filter
Programas de Máster
Estados Unidos de América Nueva York Nueva York Tipo de estudio: Todo Ritmo: Todo

Ver Másters en Tecnología Musical en Estados Nueva York las Estados Unidos de América 2019

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

Los programas de tecnología musical enseñan a los estudiantes cómo usar el software estándar de la industria para grabar, mezclar y dominar la música. Este curso de estudio podría conducir a una carrera en la industria de la música como intérprete, productor y más.

Estados Unidos sigue siendo el destino más popular del mundo para estudiantes internacionales. Las universidades de los EE. UU. dominan las clasificaciones mundiales y el país ofrece, además, una amplia variedad de lugares de estudio interesantes. Los sistemas universitarios estatales están parcialmente subvencionados por los gobiernos estatales y pueden tener muchos campus repartidos por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Solicita información sobre Másters en Tecnología Musical en Estados Nueva York Estados Unidos de América 2019

Leer más Leer menos

1 resultados en Tecnología Musical, Nueva York

Títulos
Ubicación
Estados Unidos de América
Nueva York
Tipo de estudio
Ritmo
NYU Steinhardt School of Culture, Education and Human Development

Prepárese para trabajar en campos de rápida evolución, como ingeniería de sonido, desarrollo de software y multimedia. En este programa de maestría en música, estudiarás ... [+]

Integración práctica de habilidades musicales y técnicas

Prepárese para una carrera exitosa o un estudio de doctorado en campos como ingeniería de audio, producción y postproducción, edición de sonido para películas y multimedia, masterización de audio, procesamiento de señales, acústica, informática musical y audio de juegos. Estudiarás con líderes de la industria, tendrás la oportunidad de trabajar en los principales estudios de grabación y compañías de medios en la capital de la industria de la música, y desarrollarás experiencia dentro de un entorno académico que fomenta el aprendizaje mediante la experimentación creativa.

Lo que aprenderásIntegrar habilidades musicales y técnicas.Alcanzar una base sólida en todas las áreas de la tecnología musical y experiencia especializada en un área de enfoque de la tecnología musical.Experimente con nuevas relaciones entre los enfoques experimentales y tradicionales de la música colaborando con los programas de composición y rendimiento de NYU.Desarrolle experiencia aprendiendo a través de la experimentación creativa.Demostrar competencia en la presentación oral pública de su trabajo artístico y académico.Cursos básicos y electivos... [-]
Estados Unidos de América Nueva York
Enero 2020
Inglés
Tiempo completo
Tiempo Parcial
2 - 6 años
Campus
Más información en español