MASTER-MAESTRIAS

Ver Másters en Tecnología Musical en Estados Nueva York los Estados Unidos de América 2019

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

Cualquier persona que quiera trabajar en la industria de la música podría estar interesada en estudiar tecnología musical. Un programa en esta especialización se enfoca en técnicas y software de producción de música, así como en profundizar en estrategias comerciales de música.

Estados Unidos sigue siendo el destino más popular del mundo para estudiantes internacionales. Las universidades de los EE. UU. dominan las clasificaciones mundiales y el país ofrece, además, una amplia variedad de lugares de estudio interesantes. Los sistemas universitarios estatales están parcialmente subvencionados por los gobiernos estatales y pueden tener muchos campus repartidos por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Long Island, Nueva York no es sólo la isla más poblada del país, también es la isla más grande también. Con una enorme población de más de 7.000.000 habitantes, la isla tiene dos aeropuertos principales dentro de su territorio. Es el hogar de numerosas instituciones privadas de educación superior realizados para dar cabida a la gran población y estatales.

Solicita información sobre Másters en Tecnología Musical en Estados Nueva York Estados Unidos de América 2019

1 resultados en Tecnología Musical, Nueva York Filter

MM en tecnología musical

NYU Steinhardt School of Culture, Education and Human Development
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 2 - 6 años Enero 2020 Estados Unidos de América Nueva York + 1 más

Prepárese para trabajar en campos de rápida evolución, como ingeniería de sonido, desarrollo de software y multimedia. En este programa de maestría en música, estudiarás con líderes de la industria y trabajarás en importantes estudios de grabación y compañías de medios, desarrollando tu experiencia en un programa académico que enfatiza la experimentación creativa y la integración de habilidades musicales y técnicas.