MASTER-MAESTRIAS

Ver Estudios de Postgrado en Tecnología Tiempo Parcial en Asia 2019/2020

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Las personas que buscan profundizar su conocimiento de los sistemas informáticos o dispositivos eléctricos para la aplicación en el lugar de trabajo pueden desear seguir un programa en tecnología. Estos estudiantes a menudo pueden elegir un nicho específico de la industria y desarrollar habilidades en diseño, construcción o reparación con dispositivos técnicos o digitales.

Los estudiantes que completen una parte de sus estudios en Asia están creciendo en número. En la actualidad, la segunda y la tercera economías más grandes se encuentran en Asia. Sin limitación alguna, los estudiantes han descrito su tiempo en Asia como la mejor experiencia de sus vidas. Hoy, tres de los cuatro países más poblados del mundo se encuentran en Asia: China, India e Indonesia.

Empieza hoy Mejores Másters en Tecnología Tiempo Parcial en Asia 2019/2020

2 resultados en Tecnología, Asia Filter

Maestría en Ciencias de la Computación y Tecnología

Liaoning University of Technology
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 3 años Septiembre 2020 China Jinzhou + 1 más

La ciencia y tecnología de la computación es un tema de estudio de los aspectos de la teoría, los principios, el método y la tecnología de adquisición, representación, almacenamiento, procesamiento, transmisión y utilización de la información de computadoras. Este tema cubre cuatro direcciones de investigación: sistema de control inteligente, descubrimiento de conocimiento y sistema de soporte de decisión inteligente, red y sistema de información y teoría y tecnología de seguridad de información de computadora.

Licenciado en Gestión, Tecnología y Calidad

Open University Of Cyprus
En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 2 años Contacto Chipre Chipre en línea + 1 más

La Maestría en Gestión, Tecnología y Calidad tiene como misión principal la provisión de conocimientos y prácticas especializadas en los campos de Gestión, Tecnología y Calidad y la preparación de ejecutivos de alto nivel para actuar de forma creativa y productiva. Además, permite a los graduados aplicar este conocimiento y habilidades a su entorno de trabajo.