MASTER-MAESTRIAS

Ver todos los Títulos de Máster en Telecomunicaciones Tiempo Parcial en España 2019/2020

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

Un Master en Telecomunicaciones es un grado cada vez más necesaria para los diferentes sectores, tales como la oficina de información, redes corporativas, banca o de Internet. Enseña sobre el diseño, desarrollo, implementación y gestión de las telecomunicaciones.

España, oficialmente el Reino de España, es un estado soberano y un estado miembro de la Unión Europea. Se encuentra en la Península Ibérica en el suroeste de Europa. Las universidades españolas regulan el acceso a sus propios títulos y fijan las tasas académicas. También pueden ofrecer títulos de postgrado no oficiales. La capital, Madrid, tiene posiblemente el mayor número de bares per cápita de cualquier ciudad europea y una vida nocturna muy activa.

Empieza hoy Másters en Telecomunicaciones Tiempo Parcial en España 2019/2020

2 resultados en Telecomunicaciones, España Filter

Máster Universitario en Tecnologías de Telecomunicación

Universidad de Las Palmas de Gran Canaria
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial Septiembre 2020 España Las Palmas de Gran Canaria

Centro: Inst. Univ. de Microelectrónica Aplicada. Titulación: Máster Universitario en Tecnologías de Telecomunicación. Tipo: Máster. Rama: Ingenierías y Arquitectura

Máster en Dirección Estratégica en Telecomunicaciones

Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER)
En línea Tiempo Parcial 18 - 24 meses Septiembre 2020 España Barcelona

El programa de Maestría en Dirección Estratégica en Telecomunicaciones (MDETel), aborda la necesidad de disponer de un conocimiento global de las diferentes posibilidades tecnológicas de las redes actuales y futuras.