Ver todos los Másters en Telecomunicaciones Tiempo Parcial en Senegal 2020

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación… Más información

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

Un máster en Telecomunicaciones enseña sobre el diseño, desarrollo, implementación y gestión de las telecomunicaciones. El campo es de gran importancia para el mundo de hoy, ya que es necesario para los diferentes sectores. Estos incluyen información de la oficina, redes corporativas, banca o de Internet.

Hay numerosas y variadas opciones de educación superior disponibles en Senegal. En los últimos años se ha observado una afluencia de estudiantes internacionales, ya que se ha puesto en marcha varios programas para mejorar el estado actual de las instituciones de educación superior.

Empieza hoy Másters en Telecomunicaciones Tiempo Parcial en Senegal 2020

Leer menos
Institut Africain de Management
Dakar, Senegal

El objetivo de este Máster es formar a los profesionales de TI en el ámbito de las redes de comunicaciones.

El objetivo de este Máster es formar a los profesionales de TI en el ámbito de las redes de comunicaciones. -
Maestrías
Tiempo completo
Francés
Campus