Máster en Teología Educación a distancia en California, Estados Unidos de América

Encuentra Programas de Máster en Teología Educación a distancia en California y Estados Unidos de América 2017/2018

Teología

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

La Maestría en Teología (Th.M.) grado está dirigido a egresados ​​de las escuelas teológicas certificados que desean continuar o recoger su educación teológica para la mejora de la habilidad reconocida en las áreas de estudio elegidos.

Lidiar con las universidades públicas está lejos de ser una opción óptima. Las escuelas privadas ofrecen mucho mejor ayuda en su experiencia de aprendizaje a distancia. Varios universidad en línea atrae a profesores y estudiantes a grandes distancias de todo el mundo. Esto aumenta enormemente la diversidad en el aula de educación a distancia y produce una conversación difícil entre los de las comunidades enormemente divergentes, regiones y culturas lejanas.

Los EE.UU. sigue siendo el destino más popular del mundo para los estudiantes internacionales. Universidades en los EE.UU. dominan el ranking mundial y el país también ofrece una amplia variedad de lugares interesantes de estudio. Sistemas universitarios estatales son parcialmente subsidiados por los gobiernos estatales, y pueden tener muchas universidades repartidas por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

California tiene la población más alta entre todos los estados de EE.UU. con una economía que rivaliza con países enteros. Es el hogar del mayor sistema universitario de los Estados Unidos.

Solicita información sobre Másters en Teología Educación a distancia en California Estados Unidos de América 2017/2018

Leer más

Programa De Maestría En DIVINIDAD

Union University California
En línea Tiempo completo 4 - 6 años January 2018 Estados Unidos de América Westminster

El programa de Maestría en Divinidad (MDiv) de está diseñado para capacitar y equipar a los estudiantes para servir como líderes cristianos de transformación en contextos multiculturales actuales. [+]

Másters en Teología Educación a distancia en California, Estados Unidos de América. PROGRAMA MASTER OF DIVINITY Idiomas ofrecidos: Inglés, vietnamita DESCRIPCIÓN El programa de Maestría en Divinidad (MDiv) de está diseñado para capacitar y equipar a los estudiantes para servir como líderes cristianos de transformación en contextos multiculturales actuales. NVND ofrece las habilidades ministeriales tradicionales de competencia bíblica y teológica, la comunicación efectiva, la sensibilidad y la madurez espiritual, la pasión por la evangelización y de la pastoral. Además, nuestro programa ofrece cursos de interconexión global del mundo contemporáneo, la importancia de la comprensión de la urbanización, los principios de liderazgo eficaz, el desarrollo de habilidades de organización, y la transformación social. Los graduados del programa serán equipados con competencia para servir con eficacia y en un nivel profesional como pastores y líderes ordenados dentro de los contextos de iglesias u otras organizaciones y / o ministerios cristianos. LOS RESULTADOS DEL APRENDIZAJE Después de completar con éxito el programa de Maestría en Divinidad, los graduados serán capaces de: 1. Articular de manera efectiva un sonido teología bíblica e histórica 2. Desarrollar prácticas de madurez personal y espiritual 3. Tienen la capacidad de hacer la plantación de iglesias y la iglesia de renovación 4. Movilizar a la iglesia para la transformación social, el conflicto, la reconciliación y la misión global 5. Conducir de manera competente y organizar y gestionar con habilidad para guiar y laicos por sus ministerios en las familias, las iglesias, y el sector público. REQUISITOS DE ADMISIONES El... [-]