Máster en Teología Educación a distancia en Estados Illinois, Estados Unidos de América

Encuentra Títulos de Maestría en Teología Educación a distancia en Estados Illinois el Estados Unidos de América 2018

Teología

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

La Teología es un estudio fascinante de las tradiciones religiosas a través de los siglos, y de sus efectos en la economía, política e historia mundiales. Si bien algunos estudiantes pueden pasar a trabajar en una creencia específica, otros pueden usar este programa para profundizar su comprensión de lo divino, así como de las creencias de la gente.

Lidiar con las universidades públicas está lejos de ser una opción óptima. Las escuelas privadas ofrecen mucho mejor ayuda en su experiencia de aprendizaje a distancia. Varios universidad en línea atrae a profesores y estudiantes a grandes distancias de todo el mundo. Esto aumenta enormemente la diversidad en el aula de educación a distancia y produce una conversación difícil entre los de las comunidades enormemente divergentes, regiones y culturas lejanas.

Los Estados Unidos de América es un país grande en América del Norte, conocido como el "EE.UU. ", la "EE.UU. ", la "Estados Unidos ", "America " a menudo, o simplemente "la Unidos ". Universidades de Estados Unidos son financiados por "matrícula " a cargo del estudiante, el cual es a menudo bastante caros, muy comúnmente llegar a las decenas de miles de dólares por año.

Solicita información sobre Másters en Teología Educación a distancia en Estados Illinois Estados Unidos de América 2018

Leer más

Amo De La Divinidad

North Park University
En línea Tiempo completo September 2018 Estados Unidos de América Chicago

Como usted responde al llamado de Dios al ministerio vocacional, un maestro de la divinidad (MDiv) es la base que necesita para buscar la ordenación al servicio cristiano. [+]

Maestría en Divinidad Obtener su Maestría en Divinidad

Como usted responde al llamado de Dios al ministerio vocacional, un maestro de la divinidad (MDiv) es la base que necesita para buscar la ordenación al servicio cristiano. Si bien históricamente el grado se centra en la formación de las personas para el ministerio de la congregación, MDiv de North Park es también una excelente preparación para el liderazgo en los ministerios especializados, incluyendo paraeclesiástica y organizaciones sin fines de lucro. La flexibilidad en el grado, la centralidad del Seminario en la comunidad de la Iglesia Evangélica Alianza, y los recursos académicos y la comunidad en North Park le permiten explorar temas únicos a sus ministerios actuales y futuras mientras desarrolla el fundamento teológico y formativo que necesita para su formación profesional vida.... [-]