Máster en Teología Educación a distancia en Illinois, Estados Unidos de América

Encuentra Programas de Máster en Teología Educación a distancia en Illinois e Estados Unidos de América 2017/2018

Teología

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Más que solo el estudio de una religión, la Teología suele cubrir una variedad de tradiciones religiosas y filosóficas, en busca de una mejor comprensión de lo divino. Mientras que puede estudiarse para entrar en una orden religiosa en particular, ofrece también a los estudiantes una mejor comprensión de las creencias de la población en general.

La educación a distancia o educación a distancia es una manera de entregar la educación y la instrucción, a menudo de manera individual, a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus.

Los Estados Unidos de América es un país grande en América del Norte, conocido como el "EE.UU. ", la "EE.UU. ", la "Estados Unidos ", "America " a menudo, o simplemente "la Unidos ". Universidades de Estados Unidos son financiados por "matrícula " a cargo del estudiante, el cual es a menudo bastante caros, muy comúnmente llegar a las decenas de miles de dólares por año.

El Estado de Illinois se ubica como el quinto estado más poblado de los EE.UU. Apodado como la Tierra de Lincoln el estado es muy próspera acoge un gran número de industrias, atracciones y sitios. Además de ser el hogar de uno de los aeropuertos más concurridos del mundo, el estado cuenta con numerosas instituciones de alto rango en todo el mundo. La Universidad de Chicago, se encuentra entre los 10 mejores del mundo.

Solicita información sobre Másters en Teología Educación a distancia en Illinois Estados Unidos de América 2017/2018

Leer más

Amo De La Divinidad

North Park University
Campus o En línea Tiempo completo September 2018 Estados Unidos de América Chicago

Como usted responde al llamado de Dios al ministerio vocacional, un maestro de la divinidad (MDiv) es la base que necesita para buscar la ordenación al servicio cristiano. [+]

Másters en Teología Educación a distancia en Illinois, Estados Unidos de América. Maestría en Divinidad Obtener su Maestría en Divinidad Como usted responde al llamado de Dios al ministerio vocacional, un maestro de la divinidad (MDiv) es la base que necesita para buscar la ordenación al servicio cristiano. Si bien históricamente el grado se centra en la formación de las personas para el ministerio de la congregación, MDiv de North Park es también una excelente preparación para el liderazgo en los ministerios especializados, incluyendo paraeclesiástica y organizaciones sin fines de lucro. La flexibilidad en el grado, la centralidad del Seminario en la comunidad de la Iglesia Evangélica Alianza, y los recursos académicos y la comunidad en North Park le permiten explorar temas únicos a sus ministerios actuales y futuras mientras desarrolla el fundamento teológico y formativo que necesita para su formación profesional vida. ¿Por qué North Park? Como en el seminario de la Iglesia del Pacto Evangélico y como una escuela comprometida con nuestra casa en Chicago, Seminario Teológico North Park atrae a los hombres y mujeres de diversos orígenes a trabajar juntos a medida que exploran sus llamadas al ministerio. Vas a aprender junto a personas de muchas tradiciones cristianas; esta rica cultura académica se hace distintivo por las estrechas relaciones fomentadas entre los estudiantes y la facultad. Programa de North Park se puede adaptar para estudiantes de todas las edades y llamadas, y se ha comprometido a desarrollar líderes que son competentes-mujeres y hombres que pueden servir con... [-]