Máster en Teología Educación a distancia en Illinois, Estados Unidos de América

Encuentra Títulos de Máster en Teología Educación a distancia en Illinois el Estados Unidos de América 2018

Teología

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

Los estudiantes en este programa de Maestría en Teología desean estar bien servido bíblica y teológicamente en un programa muy adaptable para ser de ayuda a la iglesia o al mercado de manera más eficiente.

Aunque mi asisten clases de aprendizaje a distancia en línea, varias universidades tienen inicio en varios lugares. Usted podría incluso dejar de tomar clases durante varias semanas durante el año sin retirar y sin lanzar sus préstamos estudiantiles en el reembolso. Ese es un argumento de peso muchas personas miran al matricularse en clases de aprendizaje a distancia.

Los EE.UU. sigue siendo el destino más popular del mundo para los estudiantes internacionales. Universidades en los EE.UU. dominan el ranking mundial y el país también ofrece una amplia variedad de lugares interesantes de estudio. Sistemas universitarios estatales son parcialmente subsidiados por los gobiernos estatales, y pueden tener muchas universidades repartidas por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

El Estado de Illinois se ubica como el quinto estado más poblado de los EE.UU. Apodado como la Tierra de Lincoln el estado es muy próspera acoge un gran número de industrias, atracciones y sitios. Además de ser el hogar de uno de los aeropuertos más concurridos del mundo, el estado cuenta con numerosas instituciones de alto rango en todo el mundo. La Universidad de Chicago, se encuentra entre los 10 mejores del mundo.

Solicita información sobre Másters en Teología Educación a distancia en Illinois Estados Unidos de América 2018

Leer más

Amo De La Divinidad

North Park University
Campus o En línea Tiempo completo September 2018 Estados Unidos de América Chicago

Como usted responde al llamado de Dios al ministerio vocacional, un maestro de la divinidad (MDiv) es la base que necesita para buscar la ordenación al servicio cristiano. [+]

Maestría en Divinidad Obtener su Maestría en Divinidad

Como usted responde al llamado de Dios al ministerio vocacional, un maestro de la divinidad (MDiv) es la base que necesita para buscar la ordenación al servicio cristiano. Si bien históricamente el grado se centra en la formación de las personas para el ministerio de la congregación, MDiv de North Park es también una excelente preparación para el liderazgo en los ministerios especializados, incluyendo paraeclesiástica y organizaciones sin fines de lucro. La flexibilidad en el grado, la centralidad del Seminario en la comunidad de la Iglesia Evangélica Alianza, y los recursos académicos y la comunidad en North Park le permiten explorar temas únicos a sus ministerios actuales y futuras mientras desarrolla el fundamento teológico y formativo que necesita para su formación profesional vida.... [-]