Filter
Programas de Máster
América del Norte Tipo de estudio: Todo Ritmo: Todo

Ver Estudios de Posgrado en Textiles en América del Norte 2020

Una maestría que da la oportunidad a cualquiera de avanzar en su comprensión de una pregunta en particular o despegar de una manera completamente diferente, utilizando las habilidades que han adquirido de su título de grado anterior.

Los estudiantes que optan por participar en cursos centrados en clases completas textiles que enseñan a tejer, que trata de fibras e hilos, y el teñido y acabado. Las habilidades aprendidas a lo largo de estos cursos pueden ayudar a los estudiantes realizan en las carreras futuras, tales como alteración de la ropa a mano, ingeniero de fabricación de ropa o incluso asistente de vestuario.

Los Estados Unidos de América es un país grande en América del Norte, a menudo conocido como el "EE.UU. ", la "EE.UU. ", la "Estados Unidos ", "America ", o simplemente "los Estados ". También reúne a más de 310 millones de personas, que es el tercer país más poblado del mundo 's. Incluye ciudades densamente pobladas y con extensos suburbios, y extensas áreas deshabitadas, y naturalmente hermoso al mismo tiempo.

Ver todos los Programas de Máster en Textiles en América del Norte 2020

Leer más Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio:

1 resultados en Textiles, América del Norte

Otras opciones dentro de este campo de estudio:
Fashion Institute of Technology

El programa de Maestría en Artes en Estudios de Moda y Textil: Historia, Teoría, Práctica Museo combina el estudio riguroso de la historia de la moda y el textil con una ... [+]

Master en Moda y Textil Estudios: Historia, Teoría, Práctica Museo

El programa de Maestría en Artes en Moda y Estudios Textil: historia, teoría, Museo Práctica combina el estudio riguroso de la historia de la moda y el textil con una formación práctica en el análisis, conservación, almacenamiento y exposición de materiales textiles y vestuario, y en colecciones la gestión y la planificación y diseño de la exposición.

El sello de este programa interdisciplinario es su mezcla de teoría y práctica. Que vas a estudiar el significado histórico y cultural de la interpretación de la moda, y estar capacitado para abordar el traje y la historia textil desde varias perspectivas tradicionales e innovadores. También aprenderá habilidades prácticas, desde cómo identificar y tratar las fibras de varios tipos de objetos, de la manera apropiada para rodar un tejido y vestir a un maniquí.... [-]

Estados Unidos de América Nueva York
Septiembre 2020
Tiempo completo
Campus
Más información en español