Filter
Programas de Máster
Australia Tipo de estudio: Todo Ritmo: Todo

Ver Programas de Máster en Topografía en Australia 2019

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

Aquellos que deseen desarrollar sus habilidades en topografía, planificación, contratación o mapeo de límites de propiedad pueden optar por seguir un programa topográfico. Estos cursos pueden desarrollar el potencial de gestión o supervisión al proporcionar instrucción en teoría de planificación, métodos topográficos y leyes y reglamentos de propiedad.

Australia tiene una educación superior subvencionada para estudiantes que cursan los grados de licenciatura. También dan préstamos y becas para los estudiantes de posgrado. Educación superior comienza en el nivel licenciatura a un título de doctorado otorgado en cualquier campo de estudio.

Mejores Programas de Máster en Topografía en Australia 2019

Leer más Leer menos

1 resultados en Topografía, Australia

Bond University

La Maestría en Arquitectura Técnica le ofrece la oportunidad de aumentar sus conocimientos en el campo de la construcción de la topografía. Usted va a estudiar con académ ... [+]

REQUISITOS DE ENTRADA

Finalización de una licenciatura de Cualificaciones Australiano Nivel Marco 7 en un cognado campo para el grado propuesto (incluyendo, pero no limitado a la construcción de la topografía, construcción / construcción, estudio de dimensiones, la arquitectura, el / la ingeniería estructural civiles); o La finalización de un Diploma de la Universidad Bond de Inspección de la construcción; o Una combinación de las cualificaciones consideradas equivalentes a alguno de los títulos que figuran en el Esquema de AIBS Auxiliar Arquitecto Técnico más dos años la construcción de la experiencia topografía o seis años de experiencia en la construcción en general. ... [-]

Australia Robina
January 2020
Tiempo completo
72 semanas
Campus
Más información en español