MASTER-MAESTRIAS

Ver todos los Másters en Topografía Tiempo Parcial en Sudáfrica 2019/2020

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Los programas de agrimensura pueden desarrollar los conocimientos teóricos de los estudiantes sobre los métodos de la industria y también mejorar las habilidades de planificación, planificación y contratación. Las personas pueden recibir instrucción básica en diseño, límites y leyes y regulaciones para posibles puestos de gestión como agrimensores.

Un país situado en el extremo sur de África, África del Sur, cuenta con una rica cultura que nunca se tiene suficiente mientras estaba de gira o estudiar aquí. Los idiomas incluyen aquí Afrikaner e Inglés, así como holandés. La vida en el campus de la gran Universidad de Sudáfrica, de la Universidad de Johannesburgo o cualquier otra universidad será exorbitante. Le encantará la interacción con los bantúes aquí y el clima tropical de la región.

Empieza hoy Másters en Topografía Tiempo Parcial en Sudáfrica 2019/2020

1 resultados en Topografía, Sudáfrica Filter

MTech en levantamiento de cantidades (basado en investigación)

University of Johannesburg
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 2 años Enero 2020 Sudáfrica Johannesburgo + 1 más

Esta calificación está destinada a permitir que los graduados apliquen conocimientos / habilidades técnicas integradas y análisis avanzados y resolución de problemas a una especialización particular en encuestas de cantidad, desarrollo de propiedades y otros campos relacionados, a través de la participación en un proyecto de investigación aplicada.