MASTERSTUDIES

Ver Másters en Toxicología en Estados Estocolmo y Suecia 2021

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

Los programas de toxicología están diseñados para ayudar a los estudiantes a aprender todo acerca de cómo se controlan y tratan el veneno, el veneno y otras sustancias peligrosas. Los estudiantes pueden cubrir campos tales como biología, química, farmacología y fisiología mientras aprenden cómo tratar la exposición a las toxinas.

Suecia (Sverige) es el más grande de los países nórdicos, con una población de aproximadamente 9,5 millones de dólares. Limita con Noruega y Finlandia, y está conectado a Dinamarca por el puente de Öresund (Öresundsbron). Suecia tiene una fuerte tradición de ser un país abierto, pero discreto.

Siendo la ciudad más grande de Suecia, Estocolmo cuenta con más de 1,3 millones de personas en la zona urbana. La ciudad se compone de varias islas y es la capital de Suecia. Estocolmo cuenta con más de 10 universidades y colegios.

Solicita información sobre Másters en Toxicología en Estados Estocolmo Suecia 2021

1 resultados en Toxicología, Estocolmo Filter

Programa de Maestría en Toxicología

Karolinska Institutet
Maestrías
<
Tiempo completo
<
2 años
Inglés
Campus

El Programa de Maestría en Toxicología brinda a los estudiantes un conocimiento profundo del campo toxicológico amplio e interdisciplinario. El programa se centra en la salud ...

Leer más