Máster en Turismo y Gestión de Hostelería en Bélgica

Ver Programas de Máster en Turismo y Gestión de Hostelería en Bélgica 2018

Turismo y Gestión de Hostelería

Un Máster se otorga a los estudiantes que han completado estudios de posgrado en un campo académico o área profesional específicos, habiendo demostrado un dominio a elevado nivel durante el proceso.

El turismo y la hospitalidad es un área de estudio en el que los participantes aprenden el conjunto de habilidades necesarias para el éxito de trabajo en los hoteles, complejos o entornos de hostelería o de esparcimiento relacionados. Los estudiantes que elijan este programa pueden estudiar contabilidad, gestión de recurso, recursos humanos y áreas relacionadas. 

Con la educación universitaria es más superior nivel en el sistema educativo de la Bélgica, el gobierno ha puesto más énfasis en asegurarse de que las vidas de los estudiantes se hace lo más sencillo posible a través de los programas de subvenciones y préstamos. Ofrecen patrocinadores para los estudiantes internacionales con familias pobres y vulnerables que deseen estudiar en este país.

Mejores Másters en Turismo y Gestión de Hostelería en Bélgica 2018

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Master{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría MA (Máster en Artes){related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

Search for similar programs here