Máster en Turismo y Gestión de Hostelería Educación a distancia en Estados Barcelona, España

Encuentra Programas de Maestría en Turismo y Gestión de Hostelería Educación a distancia en Estados Barcelona para España 2019

Turismo y Gestión de Hostelería

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

El turismo y la hospitalidad es un área de estudio en el que los participantes aprenden el conjunto de habilidades necesarias para el éxito de trabajo en los hoteles, complejos o entornos de hostelería o de esparcimiento relacionados. Los estudiantes que elijan este programa pueden estudiar contabilidad, gestión de recurso, recursos humanos y áreas relacionadas. 

El aprendizaje a distancia es un método de entrega de la educación a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus. Varios estudios han demostrado que los programas de educación a distancia puede ser tan eficiente y eficaz como programas de clases convencionales a veces incluso mejor!

España, oficialmente el Reino de España, es un estado soberano y un Estado miembro de la Unión Europea. Se encuentra en la Península Ibérica en el suroeste de Europa. Universidades españolas regulan el acceso a los títulos propios y fijan las tasas académicas. También pueden ofrecer títulos de posgrado no oficiales. La capital, Madrid, tiene posiblemente el mayor número de bares por habitante de cualquier ciudad europea y una vida nocturna muy activa.

Siendo la segunda ciudad más grande de España, Barcelona es la capital de la provincia de Cataluña. Cuenta con más de 4 millones de habitantes. Es una ciudad vibrante que acoge a miles de turistas cada año. Es el hogar de la universidad de Barcelona, ​​entre otros.

Solicita información sobre Másters en Turismo y Gestión de Hostelería Educación a distancia en Estados Barcelona España 2019

Leer más

Máster en Turismo Internacional & Hospitality Management

BEBS BARCELONA EXECUTIVE BUSINESS SCHOOL
En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 10 - 12 meses Inscripción abierta España Barcelona + 1 más

El sector turístico actual cada vez es más exigente y la formación se presenta como uno de los principales medios para solucionarlo, por lo que cada vez requiere de profesionales capaces de desempeñar varias tareas y competencias distintas en función de las necesidades y de la demanda, por lo que todos nuestros cursos y másters ofertados en BEBS sobre formación turística cobran mayor valor, como es el caso de nuestro programa Máster en Turismo Internacional y Hospitality Management tiene como objetivo formar a profesionales altamente cualificados que atiendan la alta demanda que actualmente nos encontramos en del sector turístico Internacional. [+]

El sector turístico actual cada vez es más exigente y la formación se presenta como uno de los principales medios para solucionarlo, por lo que cada vez requiere de profesionales capaces de desempeñar varias tareas y competencias distintas en función de las necesidades y de la demanda, por lo que todos nuestros cursos y másters ofertados en BEBS sobre formación turística cobran mayor valor, como es el caso de nuestro programa Máster en Turismo Internacional y Hospitality Management tiene como objetivo formar a profesionales altamente cualificados que atiendan la alta demanda que actualmente nos encontramos en del sector turístico Internacional.

Según la encuesta de movimientos turísticos en fronteras (Frontur), publicada por el INE(Instituto Nacional de Estadísticas), España es uno de los destinos turísticos líderes en el mundo y en el año 2017 el mercado turístico español volvió a batir record de turistas extranjeros y se prevé que cerrará por encima de los 80 millones de visitantes solo superado por Francia.... [-]