Máster en Turismo y Gestión de Hostelería en Estados Florida, Estados Unidos de América

Ver Másters en Turismo y Gestión de Hostelería en Estados Florida - Estados Unidos de América 2018

Turismo y Gestión de Hostelería

Una maestría 's es un grado académico de posgrado. Uno ya debe tener un título universitario para solicitar un programa de maestría 's. La mayoría master 's programa de grado se requiere que los estudiantes completen un master' s tesis o trabajo de investigación.

El Máster en Turismo y Hospitalidad prepara a los estudiantes para una carrera en la gestión medio o de grado superior en la industria del turismo y la hostelería. El programa se basa tanto en el uso práctico de las técnicas de gestión y el fundamento teórico que define la industria.

Los Estados Unidos de América es un país grande en América del Norte, conocido como el "EE.UU. ", la "EE.UU. ", la "Estados Unidos ", "America " a menudo, o simplemente "la Unidos ". Universidades de Estados Unidos son financiados por "matrícula " a cargo del estudiante, el cual es a menudo bastante caros, muy comúnmente llegar a las decenas de miles de dólares por año.

Solicita información sobre Másters en Turismo y Gestión de Hostelería en Estados Florida Estados Unidos de América 2018

Leer más

Maestría En Gestión De La Hospitalidad Y El Turismo

ISCTE Business School – Instituto Universitário de Lisboa
Campus Tiempo completo 2 años Inscripción abierta Estados Unidos de América Orlando

El Máster en Administración de Empresas de Turismo y Hospitalidad es un programa innovador de dos años a tiempo completo que brinda experiencia en gestión y hospitalidad con una visión internacional. [+]

Másters en Turismo y Gestión de Hostelería en Estados Florida, Estados Unidos de América. Entre los mejores 50 mejores programas de maestría del mundo en turismo 2016/2017. Por qué elegir el MHTM en ISCTE Business School Ingresa a una de las industrias de más rápido crecimiento en todo el mundo Benefíciese de un programa en los EE. UU. Con tasas de matrícula sustancialmente más bajas que en EE. UU. Acceda a una de las cinco mejores escuelas de gestión hotelera y turística del mundo Obtenga una exposición internacional intensiva y experiencia Aproveche la red de ambas escuelas y sus vínculos con la industria de la hospitalidad y el turismo Desarrollar las habilidades necesarias para convertirse en un profesional exitoso Asumir puestos relacionados con la gestión en la industria de la hospitalidad y el turismo en todo el mundo después de la graduación Matrícula 2017/2018 ... [-]