Programa de Máster en Turismo y Gestión de Hostelería Educación a distancia en Europa

Ver Másters en Turismo y Gestión de Hostelería Educación a distancia en Europa 2019

Turismo y Gestión de Hostelería

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

El turismo y la hospitalidad es una popular zona de estudio en el que los estudiantes aprenden las habilidades necesarias para adoptar lo que son normalmente las funciones de gestión dentro de los entornos hoteles, centros vacacionales, parques de diversiones o lugar de entretenimiento. Aquellos que siguen esta trayectoria educativa en general, ayudando a establecer carreras plan de la gente y disfrutar de las vacaciones y el tiempo libre.

La educación a distancia o educación a distancia es una manera de entregar la educación y la instrucción, a menudo de manera individual, a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus.

Hay más de cuatro mil organizaciones de educación superior en Europa, de las instituciones de investigación que llevan a las universidades pequeñas, enseñanza centrados. La propia Europa no es tanto diferente a otros continentes, llegando desde el Círculo Polar Ártico hasta la costa de África.

Empieza hoy mejores Másters en Turismo y Gestión de Hostelería Educación a distancia en Europa 2019

Leer más

Máster en Turismo Internacional & Hospitality Management

BEBS BARCELONA EXECUTIVE BUSINESS SCHOOL
En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 10 - 12 meses Inscripción abierta España Barcelona + 1 más

El sector turístico actual cada vez es más exigente y la formación se presenta como uno de los principales medios para solucionarlo, por lo que cada vez requiere de profesionales capaces de desempeñar varias tareas y competencias distintas en función de las necesidades y de la demanda, por lo que todos nuestros cursos y másters ofertados en BEBS sobre formación turística cobran mayor valor, como es el caso de nuestro programa Máster en Turismo Internacional y Hospitality Management tiene como objetivo formar a profesionales altamente cualificados que atiendan la alta demanda que actualmente nos encontramos en del sector turístico Internacional. [+]

El sector turístico actual cada vez es más exigente y la formación se presenta como uno de los principales medios para solucionarlo, por lo que cada vez requiere de profesionales capaces de desempeñar varias tareas y competencias distintas en función de las necesidades y de la demanda, por lo que todos nuestros cursos y másters ofertados en BEBS sobre formación turística cobran mayor valor, como es el caso de nuestro programa Máster en Turismo Internacional y Hospitality Management tiene como objetivo formar a profesionales altamente cualificados que atiendan la alta demanda que actualmente nos encontramos en del sector turístico Internacional.

Según la encuesta de movimientos turísticos en fronteras (Frontur), publicada por el INE(Instituto Nacional de Estadísticas), España es uno de los destinos turísticos líderes en el mundo y en el año 2017 el mercado turístico español volvió a batir record de turistas extranjeros y se prevé que cerrará por encima de los 80 millones de visitantes solo superado por Francia.... [-]