Programa de Máster en Turismo y Gestión de Hostelería en Oceanía

Ver Másters en Turismo y Gestión de Hostelería en Oceanía 2018

Turismo y Gestión de Hostelería

Una maestría que da la oportunidad a cualquiera de avanzar en su comprensión de una pregunta en particular o despegar de una manera completamente diferente, utilizando las habilidades que han adquirido de su título de grado anterior.

Turismo y la hostelería se refiere al negocio de ayudar a la gente disfrutar de sus vacaciones o tiempo libre. Los estudiantes que estudian turismo y la hostelería suelen cubrir contabilidad, gestión de negocios en general, la comercialización de convenciones y temas relacionados de interés para aquellos que viajan por negocios o por placer. 

Debido a los numerosos países de Oceanía, oportunidades de trabajo y las leyes de permisos de trabajo son muy diferentes, con datos sobre las oportunidades en algunas naciones están limitadas. Australia y Nueva Zelanda son los países más avanzados en el área.

Ver todos los Programas de Máster en Turismo y Gestión de Hostelería en Oceanía 2018

Leer más

Master Del Comercio En El Turismo Y La Gestión De La Hospitalidad

University of the South Pacific USP
Campus Tiempo completo September 2018 Fiyi Suva

El Master de Comercio (Tourism and Hospitality Management), acreditado también por THE-ICE, Australia, permite a los estudiantes que poseen un nivel completo de pregrado y postgrado avanzar en sus conocimientos y desarrollar habilidades avanzadas de investigación en la gestión del turismo y la industria hotelera. [+]

También acreditado por THE-ICE, Australia, el Maestro De Comercio (Turismo Y Gestión De La Hospitalidad) Permite a los estudiantes que tienen un nivel completo de pregrado y posgrado avanzar sus conocimientos y desarrollar habilidades avanzadas de investigación en la gestión de la industria del turismo y la hospitalidad.

Los solicitantes del programa de maestría deben haber completado un Diploma de Postgrado en Estudios Turísticos o Diploma de Postgrado en Comercio (Turismo y Gestión de Hospitalidad) o calificación equivalente con un acumulado de GPA de 3,0. El programa de Maestría consiste en una tesis (TS700F o TS700P), o después de haber completado con éxito el Diploma de Postgrado en Comercio (Turismo y Gestión de la Hospitalidad) o (Estudios de Turismo), dos cursos de postgrado de 400 niveles más un Proyecto de Investigación Supervisada (TS600F o TS600P).... [-]