Programa de Máster en Turismo y Gestión de Hostelería en Oceanía

Ver Másters en Turismo y Gestión de Hostelería en Oceanía 2019

Turismo y Gestión de Hostelería

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

El turismo y la hospitalidad es un campo en el que los estudiantes aprenden cómo ayudar a la gente disfrutar de las vacaciones y las actividades relacionadas. Muchos de los que estudian el turismo y la hospitalidad aprender a gestionar hoteles, parques temáticos, restaurantes y centros turísticos.

Oceanía también conocido como Oceanica es una región centrada en las islas del Océano Pacífico tropical. [4] Las opiniones de lo que constituye el rango de Oceanía desde sus tres subregiones de Melanesia, Micronesia y Polinesia [5] que, en general, toda la región insular entre Asia y las Américas, incluyendo Australia y el archipiélago malayo.

Ver todos los Programas de Máster en Turismo y Gestión de Hostelería en Oceanía 2019

Leer más

Master del comercio en el turismo y la gestión de la hospitalidad

University of the South Pacific USP
Campus Tiempo completo February 2019 Fiyi Suva

El Master de Comercio (Tourism and Hospitality Management), acreditado también por THE-ICE, Australia, permite a los estudiantes que poseen un nivel completo de pregrado y postgrado avanzar en sus conocimientos y desarrollar habilidades avanzadas de investigación en la gestión del turismo y la industria hotelera. [+]

También acreditado por THE-ICE, Australia, el Maestro De Comercio (Turismo Y Gestión De La Hospitalidad) Permite a los estudiantes que tienen un nivel completo de pregrado y posgrado avanzar sus conocimientos y desarrollar habilidades avanzadas de investigación en la gestión de la industria del turismo y la hospitalidad.

Los solicitantes del programa de maestría deben haber completado un Diploma de Postgrado en Estudios Turísticos o Diploma de Postgrado en Comercio (Turismo y Gestión de Hospitalidad) o calificación equivalente con un acumulado de GPA de 3,0. El programa de Maestría consiste en una tesis (TS700F o TS700P), o después de haber completado con éxito el Diploma de Postgrado en Comercio (Turismo y Gestión de la Hospitalidad) o (Estudios de Turismo), dos cursos de postgrado de 400 niveles más un Proyecto de Investigación Supervisada (TS600F o TS600P).... [-]