Máster en Turismo y Gestión de Hostelería en Portugal

Ver Programas de Máster en Turismo y Gestión de Hostelería en Portugal 2019

Turismo y Gestión de Hostelería

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

El turismo y la hospitalidad es una popular zona de estudio en el que los estudiantes aprenden las habilidades necesarias para adoptar lo que son normalmente las funciones de gestión dentro de los entornos hoteles, centros vacacionales, parques de diversiones o lugar de entretenimiento. Aquellos que siguen esta trayectoria educativa en general, ayudando a establecer carreras plan de la gente y disfrutar de las vacaciones y el tiempo libre.

Portugal, oficialmente la República Portuguesa, es un país situado en el suroeste de Europa, en la Península Ibérica. Portugal es de 900 años, ya pesar de que tiene un área relativamente pequeña, jugó un papel crucial en la historia del mundo. Universidade do Porto es el más popular de los extranjeros que se componen de 11% de estudiantes extranjeros.

Mejores Programas de Máster en Turismo y Gestión de Hostelería en Portugal 2019

Leer más

Máster en hotelería y gestión del turismo

ISCTE Business School – Instituto Universitário de Lisboa
Campus Tiempo completo 2 años Inscripción abierta Portugal Lisboa

Master of Hospitality and Tourism Business Management es un programa innovador de tiempo completo de dos años que brinda experiencia en administración y hospitalidad con una visión internacional. [+]

Mejores Másters en Turismo y Gestión de Hostelería en Portugal 2019. Entre los 50 mejores programas de maestría del mundo en turismo 2017/2018.¿Por qué elegir el MHTM en la Escuela de Negocios ISCTEEntra en una de las industrias de más rápido crecimiento en todo el mundoBenefíciese de un programa en los EE. UU. Con tasas de matrícula sustancialmente más bajas que en los EE. UU.Accede a una de las cinco mejores escuelas de administración de hospitalidad y turismo del mundo.Obtenga una exposición internacional intensa y experienciaBenefíciese de la red de ambas escuelas y de sus vínculos con la industria hotelera y turística.Desarrollar las habilidades necesarias para convertirse en un profesional exitoso.Tomar puestos relacionados con la gestión en la industria de la hospitalidad y el turismo en todo el mundo después de la graduaciónMatrícula 2019/2020... [-]