Máster en Turismo y Hostelería en Estados Sofía, Bulgaria

Ver Másters en Turismo y Hostelería en Estados Sofía e Bulgaria 2019

Turismo y Hostelería

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

Ministerio de educación a menudo supervisa la educación en Bulgaria. Los estudiantes que cursan estudios superiores en la universidad suelen tener un cierto porcentaje del patrocinio del gobierno para que puedan terminar con éxito sus estudios.

Sofía es la capital y ciudad más grande de Bulgaria, tiene numerosos centros de educación superior de prestigio que son reconocidos a nivel mundial. Las universidades y colegios miles de estudiantes se matriculan cada año para dar cabida a la gran demanda de educación. San Clemente de Ohrid Universidad de Sofía está muy bien considerado aquí.

Solicita información sobre Másters en Turismo y Hostelería en Estados Sofía Bulgaria 2019

Leer más

Master de Gestión de Turismo y Recreación

L’École Supérieure de la Francophonie pour l'Administration et le Management
Campus Tiempo completo October 2019 Bulgaria Sofía

La formación prepara a los estudiantes para ocupar puestos de gestión o gestor de proyectos en el sector del turismo, como jefe de una instalación de alojamiento turístico, marketing, responsable del desarrollo de un centro de recreación, director de la oficina de turismo , director del proyecto en una comunidad a cargo del turismo. [+]

Objetivos de la formación:

Formar a los futuros gestores de empresas turísticas y territorios que pueden ocupar, para crear y dirigir su propia estructura, sino también para ocupar puestos de dirección en las organizaciones públicas y privadas. El principal objetivo es dar a los estudiantes una visión global e integrada de desarrollo turístico, para darles una base sólida de conocimientos fundamentales fuertes y la oportunidad de especializarse para bloquear las habilidades más aplicados (financieros, técnicos, de organización, de comunicación) .

oportunidades:

La formación prepara a los estudiantes para ocupar puestos de gestión o gestor de proyectos en el sector del turismo, como jefe de una instalación de alojamiento turístico, marketing, responsable del desarrollo de un centro de recreación, director de la oficina de turismo , director del proyecto en una comunidad a cargo del turismo.... [-]