Máster en Turismo y Hostelería en Estados Sofía, Bulgaria

Ver Másters en Turismo y Hostelería en Estados Sofía e Bulgaria 2018/2019

Turismo y Hostelería

Para lograr con éxito un título de Masters, usted tendrá que obtener un número de créditos al aprobar los módulos individuales. Masters más enseñadas tendrán una serie de módulos básicos que usted debe tomar y pasar el fin de obtener el título. La evaluación de los Masters de investigación es casi siempre en su totalidad por un único módulo de tesis o proyecto.

Bulgaria ha existido por más de 13 siglos en Europa, que une Oriente y Occidente. Los estudiantes internacionales encajan fácilmente en la sociedad cultural de Bulgaria y disfrutar de una vida plena de emoción, diversión y creatividad.

Sofía es la capital y ciudad más grande de Bulgaria, tiene numerosos centros de educación superior de prestigio que son reconocidos a nivel mundial. Las universidades y colegios miles de estudiantes se matriculan cada año para dar cabida a la gran demanda de educación. San Clemente de Ohrid Universidad de Sofía está muy bien considerado aquí.

Solicita información sobre Másters en Turismo y Hostelería en Estados Sofía Bulgaria 2018/2019

Leer más

Master de Gestión de Turismo y Recreación

L’École Supérieure de la Francophonie pour l'Administration et le Management
Campus Tiempo completo October 2018 Bulgaria Sofía

La formación prepara a los estudiantes para ocupar puestos de gestión o gestor de proyectos en el sector del turismo, como jefe de una instalación de alojamiento turístico, marketing, responsable del desarrollo de un centro de recreación, director de la oficina de turismo , director del proyecto en una comunidad a cargo del turismo. [+]

Objetivos de la formación:

Formar a los futuros gestores de empresas turísticas y territorios que pueden ocupar, para crear y dirigir su propia estructura, sino también para ocupar puestos de dirección en las organizaciones públicas y privadas. El principal objetivo es dar a los estudiantes una visión global e integrada de desarrollo turístico, para darles una base sólida de conocimientos fundamentales fuertes y la oportunidad de especializarse para bloquear las habilidades más aplicados (financieros, técnicos, de organización, de comunicación) .

oportunidades:

La formación prepara a los estudiantes para ocupar puestos de gestión o gestor de proyectos en el sector del turismo, como jefe de una instalación de alojamiento turístico, marketing, responsable del desarrollo de un centro de recreación, director de la oficina de turismo , director del proyecto en una comunidad a cargo del turismo.... [-]