Filter
Programas de Máster
España Valencia Tipo de estudio: Educación a distancia Ritmo: Todo

Encuentra Programas de Máster en Turismo y Hostelería Educación a distancia en Estados Valencia y España 2019

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

El aprendizaje a distancia es un método de entrega de la educación a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus. Varios estudios han demostrado que los programas de educación a distancia puede ser tan eficiente y eficaz como programas de clases convencionales a veces incluso mejor!

España, oficialmente el Reino de España, es un estado soberano y un Estado miembro de la Unión Europea. Se encuentra en la Península Ibérica en el suroeste de Europa. Universidades españolas regulan el acceso a los títulos propios y fijan las tasas académicas. También pueden ofrecer títulos de posgrado no oficiales. La capital, Madrid, tiene posiblemente el mayor número de bares por habitante de cualquier ciudad europea y una vida nocturna muy activa.

Siendo la tercera ciudad más grande de España, Valencia se encuentra en la Comunidad Valenciana. Es una ciudad portuaria comercial con más de 1 millón de habitantes. Cuenta con una rica cultura, varios lugares de interés y museos. Cuenta con más de 4 universidades.

Solicita información sobre Másters en Turismo y Hostelería Educación a distancia en Estados Valencia España 2019

Leer más Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio:

1 resultados en Turismo y Hostelería, Valencia, Educación a distancia

Otras opciones dentro de este campo de estudio:
HTL - International School Of Hospitality Tourism & Languages

Este programa de 1 año académico está diseñado para producir profesionales en el campo de la Gestión de Hoteles y Turismo. ... [+]

En la version del campus

Este programa de 1 año académico está diseñado para producir profesionales en el campo de la Gestión de Hoteles y Turismo. El principal idioma de enseñanza es el inglés . El plan de estudio incluye un módulo intensivo de estudio de idiomas extranjeros para elegir entre español para extranjeros, francés o ruso. Una vez completados o simultáneamente con los módulos teóricos, todos los estudiantes deben completar un período de prácticas en una de las empresas del sector en España o en el extranjero.

Este programa te proporcionará habilidades teóricas, lingüísticas y prácticas.

La instrucción es en forma de conferencias, seminarios, talleres, clases de videoconferencia, casos y tareas individuales. El examen es en forma de exámenes escritos, tareas individuales y grupales y ejercicios de taller.... [-]

España Barcelona Valencia
October 2019
Tiempo completo
1 año
En línea
Más información en español