Máster en Turismo y Hostelería en Estados Cagliari, Italia

Ver Másters en Turismo y Hostelería en Estados Cagliari acerca Italia 2019

Turismo y Hostelería

Un Máster implica la finalización de un programa de estudio de posgrado que prepara a los estudiantes para ampliar sus conocimientos en un área específia o para ascender en sus carreras profesinanles. La mayoría de los Másters se otorga en universidades públicas.

Conocido oficialmente como la República Italiana, el país se encuentra en el sur de Europa. El idioma oficial es el italiano y la capital cultural es rica en Roma. Muchas de las universidades más antiguas del mundo 's se encuentran en Italia, en particular, de la Universidad de Bolonia (fundada en 1088). Hay tres escuelas de postgrado superior con "universidad de estado ", tres institutos con el estado de Colegios Doctorales, que funcionan a nivel de licenciatura y de posgrado.

Cagliari es una ciudad italiana con un gran número de los centros de enseñanza de idiomas. En Cagliari se puede aprender todos los idiomas que se hablan en el conjunto de Europa. Si usted desea adquirir múltiples idiomas, este es el lugar adecuado para usted.

Solicita información sobre Másters en Turismo y Hostelería en Estados Cagliari Italia 2019

Leer más

Máster en Gestión y Seguimiento de Turismo Sostenible.

University of Cagliari
Campus Tiempo completo 2 años October 2019 Italia Cagliari

Bienvenido al Nuevo Master en Gestión y Seguimiento de Turismo Sostenible (STMM). [+]

Bienvenido al Nuevo Master en Gestión y Seguimiento de Turismo Sostenible (STMM) .

La información STMM en el idioma inglés está en progreso; Comuníquese con la coordinadora, la profesora Patrizia Modica, en la dirección de correo electrónico modica@unica.it, o en Twitter, Instagram o Messenger para cualquier información que pueda necesitar.

Matrícula en la University of Cagliari

Las tasas de inscripción en la University of Cagliari dependen de los ingresos familiares de los estudiantes, que oscilan entre 0 y 2950 € con una gran cantidad de exenciones.

Para identificar la cuota debida, los estudiantes extranjeros deben proporcionar la documentación emitida por la autoridad competente en su país, relativa a los ingresos y bienes familiares, traducida al italiano y legalizada.... [-]