Máster en Turismo y Hostelería en Estados Silesia Baja, Polonia

Ver Másters en Turismo y Hostelería en Estados Silesia Baja para Polonia 2018

Turismo y Hostelería

Una maestría que da la oportunidad a cualquiera de avanzar en su comprensión de una pregunta en particular o despegar de una manera completamente diferente, utilizando las habilidades que han adquirido de su título de grado anterior.

Polonia, oficialmente la República de Polonia, es un país de Europa Central. Con una población de 38 millones de habitantes, Polonia es el sexto país más poblado de la UE. Estudiantes de la UE / EEE no necesitan un visado para estudiar en Polonia. El costo de vida en Polonia es de las más bajas de la Unión Europea.

Solicita información sobre Másters en Turismo y Hostelería en Estados Silesia Baja Polonia 2018

Leer más

Master De Turismo Y La Hostelería

University of Wroclaw
Campus Tiempo completo 2 años October 2018 Polonia Breslavia

El turismo es una propuesta para los estudiantes de habla inglesa no sólo de la Unión Europea, pero todo el mundo. Nuestra oferta abarca dos aspectos importantes en el turismo - uno espacial y económica. El primer grupo de las conferencias se refiere al espacio turístico en el enfoque regional que presenta los valores turísticos más importantes y atractivos de los continentes, países y regiones elegidas, haciendo hincapié en las zonas ... [+]

El turismo es una propuesta para los estudiantes de habla inglesa no sólo de la Unión Europea, pero todo el mundo. Nuestra oferta abarca dos aspectos importantes en el turismo - uno espacial y económica.

El primer grupo de las conferencias se refiere al espacio turístico en el enfoque regional que presenta los valores turísticos más importantes y atractivos de los continentes, países y regiones elegidas, haciendo hincapié en las áreas que se refieren a las tareas científicas de la Universidad.

Segundo grupo de las conferencias invoca el aspecto económico del turismo. Algunos de los temas que ofrece nuestro Instituto directa o indirectamente presentan las tendencias en el turismo contemporáneo apuntando las direcciones de su desarrollo y se preparan para la actuación responsable en este mercado dinámico. ... [-]