Máster en Turismo y Hostelería en Sudáfrica

Ver Programas de Máster en Turismo y Hostelería en Sudáfrica 2018

Turismo y Hostelería

Una maestría 's es un grado académico de posgrado. Uno ya debe tener un título universitario para solicitar un programa de maestría 's. La mayoría master 's programa de grado se requiere que los estudiantes completen un master' s tesis o trabajo de investigación.

Un país situado en el extremo sur de África, África del Sur, cuenta con una rica cultura que nunca se tiene suficiente mientras estaba de gira o estudiar aquí. Los idiomas incluyen aquí Afrikaner e Inglés, así como holandés. La vida en el campus de la gran Universidad de Sudáfrica, de la Universidad de Johannesburgo o cualquier otra universidad será exorbitante. Le encantará la interacción con los bantúes aquí y el clima tropical de la región.

Mejores Programas de Máster en Turismo y Hostelería en Sudáfrica 2018

Leer más

Maestría en turismo y administración hotelera (rd)

University of Johannesburg
Campus Tiempo Parcial 2 - 3 años February 2019 Sudáfrica Johannesburgo

El objetivo de la Maestría en Gestión del Turismo y Hospitalidad es desarrollar la capacidad del estudiante para cuestionar, analizar e interpretar los temas de turismo y gestión de la hospitalidad dentro de un contexto global con un enfoque en sectores específicos de la industria. [+]

El objetivo de la Maestría en Gestión del Turismo y Hospitalidad es desarrollar la capacidad del estudiante para cuestionar, analizar e interpretar los temas de turismo y gestión de la hospitalidad dentro de un contexto global con un enfoque en sectores específicos de la industria. Este objetivo se consigue mediante la entrega de una tesis basada en la investigación a nivel de maestría donde el estudiante mostrar evidencia de la investigación científica y la capacidad de reflejar en el contexto del turismo y administración hotelera.

Por tanto, el programa de ayuda en el desarrollo profesional continuo de los gerentes y líderes en la gestión del turismo y la hostelería.... [-]