Máster en Turismo y Hostelería en Estados Lausana, Suiza

Ver Másters en Turismo y Hostelería en Estados Lausana la Suiza 2019

Turismo y Hostelería

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

Suiza, oficialmente la Confederación Suiza, es una república parlamentaria federal que consiste en 26 cantones, con Berna como el asiento de las autoridades federales. Independencia y neutralidad de Suiza 's siempre se han distinguido por las grandes potencias europeas. Suiza es, una economía de mercado moderna pacífico próspero y estable, con bajo nivel de desempleo.

Lausana es conocida mundialmente por sus museos de artes aplicadas y fino y ocho grandes bibliotecas, sino también para la educación de clase mundial. Todos los dominios de la ciencia están cubiertos, y usted puede aprender nada de los negocios y la economía, el deporte, la medicina y la tecnología.

Solicita información sobre Másters en Turismo y Hostelería en Estados Lausana Suiza 2019

Leer más

Master en el negocio global de la hospitalidad

Ecole hôtelière de Lausanne – University of Applied Sciences
Campus Tiempo completo 3 semestres February 2019 Suiza Lausana

Una primera de su clase, el programa de la industria centrada en Ecole Hôtelière de Lausanne, el hotel Hilton Conrad N. Colegio de la Universidad de Houston y la Escuela de Hostelería y Turismo de Gestión de la Universidad Politécnica de Hong Kong están uniendo [+]

A las fuerzas de primera de su clase, el programa de la industria centrada en Ecole Hôtelière de Lausanne, el hotel Hilton Conrad N. Colegio de la Universidad de Houston y la Escuela de Hostelería y Turismo de Gestión de la Universidad Politécnica de Hong Kong se unen para ofrecer un excepcional El programa de Maestría en Administración Hotelera Mundial.

Su objetivo es dar forma a los gerentes de hospitalidad internacionales con una conciencia global derivado de primera mano el conocimiento del negocio local. La experiencia de 3 semestre permitirá a estudiantes de alto potencial para convertirse en líderes de la industria que pueden "pensar globalmente y actuar localmente".... [-]