Máster en Turismo en Estados Melbourne, Australia

Ver Másters en Turismo en Estados Melbourne y Australia 2019

Turismo

Un Máster implica la finalización de un programa de estudio de posgrado que prepara a los estudiantes para ampliar sus conocimientos en un área específia o para ascender en sus carreras profesinanles. La mayoría de los Másters se otorga en universidades públicas.

Los estudios de Turismo son para quienes quieren una carrera gestionando y planificando viajes y eventos relacionados. Los temas a cubrir pueden incluir negocios turísticos, ventas, estrategias de márketing, desarrollo, planificación y diseño de viajes.  

Australia tiene una educación superior subvencionada para estudiantes que cursan los grados de licenciatura. También dan préstamos y becas para los estudiantes de posgrado. Educación superior comienza en el nivel licenciatura a un título de doctorado otorgado en cualquier campo de estudio.

Victoria cuenta con ocho universidades y diversas instituciones administradas por el gobierno que facilitan la educación técnica y superior. Además, hay una biblioteca de estado que es bueno para los investigadores que realizan estudios superiores en la zona.

Solicita información sobre Másters en Turismo en Estados Melbourne Australia 2019

Leer más

Maestría en Turismo Internacional y Gestión Hotelera

Southern Cross University
En línea Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 2 - 4 años March 2019 Australia Bilinga Melbourne Sídney + 4 más

La Maestría en Turismo Internacional y Gestión de Hospitalidad está específicamente diseñada para brindarle una ventaja competitiva para trabajar en roles de liderazgo en una industria altamente solicitada y diversa. [+]

Másters en Turismo en Estados Melbourne, Australia. Aproveche la oportunidad de construir una carrera que le permita viajar y trabajar en algunos de los destinos más atractivos del mundo. La Maestría en Turismo Internacional y Gestión de Hospitalidad está específicamente diseñada para brindarle una ventaja competitiva para trabajar en roles de liderazgo en una industria altamente solicitada y diversa. Este curso flexible le brinda conocimientos fundacionales en negocios y turismo, que incluyen emprendimiento y mercadotecnia, contabilidad y administración, planificación turística, sistemas y administración hotelera contemporánea. También tendrá la oportunidad de buscar su propio tema de interés y adquirir habilidades de investigación aplicada en un proyecto basado en la industria. Los graduados tendrán oportunidades en toda una gama de empleadores de la industria del turismo, desde hoteles hasta aerolíneas, gestión de eventos, mercadotecnia de destino o en su propia empresa de turismo.Oportunidades profesionales... [-]