Máster en Turismo Tiempo Parcial en Estados Melbourne, Australia

Encuentra Maestrías en Turismo Tiempo Parcial en Estados Melbourne los Australia 2018/2019

Turismo

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

El Maestro de Turismo proporcionará a los estudiantes las habilidades necesarias para construir o continuar una carrera en la industria del turismo. Los estudiantes aprenderán acerca de prácticas, así como los aspectos conceptuales del turismo.

Australia es un país insular y el continente del hemisferio sur, en el suroeste del Pacífico, un estado miembro de la Commonwealth.

La ciudad de Melbourne Australia ha proporcionado con universidades de primera calidad y la universidad. La universidad de Melbourne, que ocupó el cuarto lugar a nivel mundial en 2008 se encuentra en esta ciudad. También es el hogar de la Universidad de Monash, Universidad La Trobe y muchos otros.

Solicita información sobre Másters en Turismo Tiempo Parcial en Estados Melbourne Australia 2018/2019

Leer más

Maestría en Turismo Internacional y Gestión Hotelera

Southern Cross University
En línea Campus Tiempo Parcial 2 - 4 años October 2018 Australia Bilinga Melbourne Sídney + 3 más

La Maestría en Turismo Internacional y Gestión de Hospitalidad está específicamente diseñada para brindarle una ventaja competitiva para trabajar en roles de liderazgo en una industria altamente solicitada y diversa. [+]

Másters en Turismo Tiempo Parcial en Estados Melbourne, Australia. Aproveche la oportunidad de construir una carrera que le permita viajar y trabajar en algunos de los destinos más atractivos del mundo. La Maestría en Turismo Internacional y Gestión de Hospitalidad está específicamente diseñada para brindarle una ventaja competitiva para trabajar en roles de liderazgo en una industria altamente solicitada y diversa. Este curso flexible le brinda conocimientos fundacionales en negocios y turismo, que incluyen emprendimiento y mercadotecnia, contabilidad y administración, planificación turística, sistemas y administración hotelera contemporánea. También tendrá la oportunidad de buscar su propio tema de interés y adquirir habilidades de investigación aplicada en un proyecto basado en la industria. Los graduados tendrán oportunidades en toda una gama de empleadores de la industria del turismo, desde hoteles hasta aerolíneas, gestión de eventos, mercadotecnia de destino o en su propia empresa de turismo.Oportunidades profesionales... [-]