Máster en Turismo en Emiratos Arabes Unidos

Ver Programas de Máster en Turismo en Emiratos Arabes Unidos 2018/2019

Turismo

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

Una formación en Tursimo puede proporcionar las habilidades necesarias para la industria turística. Los estudiantes pueden aprender sobre el sector y a planificar de manera efectiva buenos tours turísticos. Otras áreas a cubrir pueden ser gestión del ocio, turismo cultural, liderazgo de eventos, turismo sostenible y estrategias de márketing.  

Educación en los Emiratos Árabes Unidos tiene sus ventajas: sol, mar, arena, las ganancias libres de impuestos después de la graduación y algunas de las mejores universidades del Golfo region.In Además, una serie de universidades altamente clasificados con sede en otros países tienen sucursales universitarias en los Emiratos Árabes Unidos.

Mejores Másters en Turismo en Emiratos Arabes Unidos 2018/2019

Leer más

Master en Gestión Internacional de Turismo

ENGECON - Saint-Petersburg State University of Engineering & Economics, Dubai Branch
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 2 años September 2019 Emiratos Árabes Unidos Dubái + 1 más

Los graduados de la Maestría en Gestión Internacional de Turismo están dispuestos a proseguir su carrera en el turismo y la hospitalidad y los campos relacionados a los mandos medios o altos niveles de gestión. [+]

Maestría en Gestión de Turismo Internacional

&nbsp

Industria del turismo es una de las industrias más grandes, de alta rentabilidad y más dinámico desarrollo en el mundo de hoy. Mercado turístico se caracteriza por la complicada estructura y las características especiales que requieren de los conocimientos específicos de la industria y la experiencia. Es por eso que existe una demanda constante de los profesionales de la educación en el campo del turismo y administración hotelera.

Los graduados de la Maestría en Gestión Internacional de Turismo están dispuestos a proseguir su carrera en el turismo y la hospitalidad y los campos relacionados a los mandos medios o altos niveles de gestión, establecer su propio negocio en el turismo o de servicios relacionados con el campo o continuar su desarrollo en el mundo académico. ... [-]