Máster en Turismo en Estados Murcia, España

Ver Másters en Turismo en Estados Murcia y España 2019

Turismo

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

Un programa en Turismo puede ayudar a los estudiantes a aprender a planificar y preparar viajes, proporcionándoles las habilidades de comunicación y trato con la gente necesarias en el sector. Se ofrece una visión general del funcionamiento de la industria y se exploran estrategias de márketing.  

España, oficialmente el Reino de España, es un estado soberano y un Estado miembro de la Unión Europea. Se encuentra en la Península Ibérica en el suroeste de Europa. Universidades españolas regulan el acceso a los títulos propios y fijan las tasas académicas. También pueden ofrecer títulos de posgrado no oficiales. La capital, Madrid, tiene posiblemente el mayor número de bares por habitante de cualquier ciudad europea y una vida nocturna muy activa.

La ciudad de Murcia se encuentra a orillas del río Segura en la Región de Murcia. Tiene un clima templado y veranos calurosos hacen un excelente destino de vacaciones. La ciudad cuenta con 1 privado y 1 universidad pública a saber, la Universidad Católica San Antonio y la Universidad de Murcia, respectivamente.

Solicita información sobre Másters en Turismo en Estados Murcia España 2019

Leer más

Maestría en innovación y marketing turístico

UCAM Universidad Católica San Antonio de Murcia
Campus Tiempo completo 1 año November 2019 España Murcia Spain Online + 1 más

El Máster en Innovación y Marketing Turístico estará dirigido a los que son apasionados de la cultura de la innovación, la tecnología y el marketing aplicado en las organizaciones turísticas. [+]

Turismo representa un tercio del comercio mundial total. Por otra parte, el turismo es el sector que crea más puestos de trabajo y ha demostrado ser impermeable a las crisis económicas. Por tanto, es sin duda un sector estratégico y una cierta apuesta de futuro. España es una potencia mundial en la industria del turismo con amplia experiencia en investigación y desarrollo, que nos ha permitido acumular una gran cantidad de conocimientos, que nos sentimos urgidos a compartir y educar sobre. En los últimos diez años, la introducción de nuevos sistemas de gestión y de los productos ha revolucionado el sector turístico. Entorno tecnológico de hoy representa un desafío para el operador individual para competir en igualdad de condiciones con todos los diferentes tipos de organizaciones en el sector.... [-]