Máster en Turismo en Virginia, Estados Unidos de América

Ver Másters en Turismo en Virginia las Estados Unidos de América 2018

Turismo

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

Los programas de Turismo preparan a los estudiantes para carreras en la industria, enseñándoles cómo ser excelentes gestores, planificadores y coordinadores. Asignaturas en estos programas pueden incluir gestión de turismo y hostelería, toma de decisiones, márketing y diseño de eventos.

Los EE.UU. sigue siendo el destino más popular del mundo para los estudiantes internacionales. Universidades en los EE.UU. dominan el ranking mundial y el país también ofrece una amplia variedad de lugares interesantes de estudio. Sistemas universitarios estatales son parcialmente subsidiados por los gobiernos estatales, y pueden tener muchas universidades repartidas por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Las Islas Vírgenes son un pequeño grupo de la isla en el Caribe, conocida por su industria del turismo y hermosas vistas a la playa. Las islas son también el hogar de muchas universidades que cuentan con algunos de los programas más prestigiosos del Caribe.

Solicita información sobre Másters en Turismo en Virginia Estados Unidos de América 2018

Leer más

Maestría En Administración Hotelera Y Turismo

Pamplin College of Business, Virginia Polytechnic Institute and State University
Campus Tiempo completo 2 años September 2018 Estados Unidos de América Blacksburg Abingdon + 1 más

La Maestría en Ciencias en HTM ofrece oportunidad de crecimiento como estudiante y una carrera orientado a los interesados ​​en carreras como personal de mandos medios, educadores, consultores e investigadores de todos los aspectos de la industria de la hospitalidad. [+]

La Maestría en Ciencias en HTM ofrece oportunidad de crecimiento como estudiante y una carrera orientado a los interesados ​​en carreras como personal de mandos medios, educadores, consultores e investigadores de todos los aspectos de la industria de la hospitalidad. Los estudiantes pueden esperar un entorno estimulante que buscan fomentar la aplicación de nuevos conocimientos a esta industria. El programa incluye la interfaz y el enfoque, a través de cursos y la realización de un trabajo profesional, con la industria y líderes educativos sobre temas de importancia inmediata ya largo plazo a la industria.

Después de completar el primer año de cursos básicos, los estudiantes tienen la oportunidad de centrar su elección de asignaturas optativas, completando las concentraciones. La hospitalidad y la concentración de la gestión del turismo ofrece cursos especializados para aquellos interesados ​​en seguir una carrera en la industria de la hospitalidad y el turismo, una de las industrias de más rápido crecimiento en todo el mundo. Los cursos electivos dentro de la concentración se ofrecen como opciones para aquellos interesados ​​en obtener más conocimientos en un área en particular. ... [-]