34 Tiempo parcial Máster Programas en Turismo en Europa for 2024

Tiempo parcial Máster Programas en Turismo en Europa for 2024Filter
    • Barcelona, España

    Tiempo parcial

    1 año

    En el campus

    Español

    El Turismo es uno de los sectores que mueven la economía mundial y uno de los principales generadores de empleo. Por esta razón, es de vital importancia mantener un alto nivel de calidad en el sector del turismo, con el soporte de personal cualificado que contribuya a mantener y mejorar los niveles de competitividad de este sector.

    • Rome, Italia
    • Italy Online, Italia

    Tiempo parcial

    1 año

    La educación a distancia, En el campus

    Inglés

    Rome Business SchoolEl Máster en Gestión Turística y Hotelera está diseñado para que los asistentes cuenten con habilidades técnicas y de gestión y un conocimiento profundo del negocio turístico para iniciar una carrera en él, todo en el marco de uno de los lugares turísticos más populares: Roma, hito de la cultura italiana.

    • Chur, Suiza

    Tiempo completo, Tiempo parcial

    3 semestres

    En el campus

    Inglés

    El turismo es vulnerable al cambio, pero también contribuye a él. Analizará los diferentes impulsores del cambio, evaluará las consecuencias del cambio y determinará cómo gestionar y diseñar el cambio en el turismo. Adquiera conocimientos, perfeccione y aplique sus habilidades y conviértase en un agente de cambios.

    • Lucerne, Suiza

    Tiempo completo, Tiempo parcial

    3 semestres

    En el campus

    Inglés

    Las empresas comerciales del sector turístico están cobrando mayor importancia a nivel mundial. Los proyectos en destinos turísticos tradicionales y nuevos, como India y China, están creciendo en complejidad. Esto abre una gran cantidad de oportunidades para graduados de maestría bien capacitados dentro de este sector y de áreas relacionadas.

    • Naples, Italia
    • Rome, Italia
    • + 1 more

    Tiempo parcial

    4 meses

    La educación a distancia, En el campus

    Italiano

    El Máster en Turismo de Nivel Superior representa la cúspide de la formación turística, un plan de estudios específicamente diseñado para forjar a los futuros líderes de la industria turística. Con este programa, tendrás la oportunidad de sumergirte en la dinámica del turismo global, pero también estarás preparado para cubrir roles clave dentro de la industria, distinguiéndote como un auténtico profesional.\n\nPodrás aspirar a puestos de prestigio como el de Director de Agencia de Viajes y Tour Operador, Experto en Marketing y Comunicación turística, Director de Promoción Turística y Director Técnico de Agencias de Viajes. Nuestra oferta formativa va más allá de los cursos tradicionales de turismo, dotándote de habilidades prácticas y teóricas para destacar en un mercado en rápida evolución.\n\nEste Máster en Turismo está diseñado para aquellos que sueñan con dejar una huella indeleble en el mundo del turismo, combinando conocimientos avanzados con experiencias prácticas reales. Te guiaremos a través de las últimas tendencias del sector, enseñándote a crear estrategias de marketing innovadoras, promocionar destinos turísticos con un enfoque sostenible y mejorar la experiencia del viajero en todos los aspectos.\n\n¡No hay otro Máster en Turismo que te prepare tan intensamente para el mundo laboral!\n\nSi estás listo para embarcarte en un viaje que transformará tu pasión por el turismo en una carrera enriquecedora y gratificante, el Máster en Turismo de Nivel Superior es tu destino definitivo.\n\nDa el primer paso hacia el éxito en el sector turístico. Matricúlate ahora en el Máster en Turismo y empieza a construir tu futuro en el mundo de los viajes. Con Up Level, te convertirás en el líder que el sector turístico está buscando, impulsando la innovación y dando forma a las tendencias del mañana. Es hora de actuar: únete a nosotros y transforma tu futuro en el turismo.

    • Athens, Grecia

    Tiempo completo, Tiempo parcial

    1 año

    Mezclado, La educación a distancia

    Inglés

    El programa enfatiza los temas interculturales, morales, éticos, institucionales y ambientales en la gestión de las organizaciones de turismo mientras cubre todas las habilidades comerciales y operativas especializadas.

    • Thessaloniki, Grecia
    • Online

    Tiempo parcial

    2 años

    La educación a distancia

    Inglés

    El programa de Maestría en Gestión de Turismo y Hospitalidad proporciona experiencia en el turismo con una orientación práctica relacionada con la gestión y cuestiones estratégicas en el sector turístico en rápida evolución en los planos nacional e internacional

    • Il-Kalkara, Malta

    Tiempo completo, Tiempo parcial

    12 meses

    En el campus

    Inglés

    En este grado, aprenderá habilidades de gestión contemporáneas y estudiará áreas como la gestión de eventos y los principios y la práctica del turismo. Este programa lo ayuda a desarrollar conocimientos especializados y habilidades prácticas avanzadas en administración y estudiar una variedad de temas diseñados para brindarle una ventaja competitiva en las industrias del turismo y los eventos.

    • Split, Croacia

    Tiempo completo, Tiempo parcial

    2 años

    En el campus

    Inglés

    El estudio de posgrado (maestría) en gestión hotelera y turística es el primer estudio de ese tipo orientado hacia el mercado turístico internacional con énfasis en la adquisición de habilidades y conocimientos prácticos que se pueden aplicar en cualquier parte del mundo. Como parte de este programa de estudios, los estudiantes realizan sus prácticas en algunos de los hoteles, empresas y organizaciones turísticas más prestigiosas del mundo, así como en restaurantes, lo que les permite obtener una ventaja competitiva en el mercado laboral.

    • Tarragona, España

    Tiempo completo, Tiempo parcial

    2 semestres

    Mezclado

    Inglés, Español

    Formación universitaria oficial como profesional de la gestión estratégica y marketing de destinos y territorios turísticos. Be the change you want to be

    • Leeds, Reino Unido

    Tiempo completo, Tiempo parcial

    1 año

    En el campus

    Inglés

    Si le apasiona impulsar la industria hotelera en un mundo en constante evolución y crear experiencias memorables para sus consumidores, este curso está diseñado para usted. Como estudiante, tendrá la oportunidad de adquirir las habilidades y el conocimiento que le permitirán desarrollar una carrera dentro de la industria hotelera a un nivel superior. Se lo alentará a cultivar el aprendizaje y el conocimiento para que pueda tomar decisiones estratégicas, pensar de manera crítica y ser un líder inspirador dentro de la hospitalidad.

    • Spain Online, España

    Tiempo parcial

    1 año

    La educación a distancia

    Inglés, Español

    El Máster en Innovación y Marketing Turístico Online que ofrece la UCAM, Miembro Afiliado de la Organización Mundial del Turismo (OMT), es un paso esencial en el perfeccionamiento de las competencias profesionales y un salto de gigante en la modernización de la gestión turística, mejorando así la competitividad de las empresas turísticas y de los destinos turísticos más populares.

    • Lincoln, Reino Unido

    Tiempo completo, Tiempo parcial

    1 año

    En el campus

    Inglés

    Una de las industrias más grandes del mundo, el turismo global ve a millones de visitantes cruzando fronteras cada año en busca de la escapada perfecta. Este curso tiene como objetivo equipar a los graduados con las habilidades necesarias para trabajar en niveles superiores en este sector global en crecimiento.

    • Spain Online, España

    Tiempo completo, Tiempo parcial

    9 meses

    La educación a distancia

    Inglés

    El programa Online Master in Tourism & Hospitality Management ofrece conocimientos avanzados sobre la industria del turismo y brinda a los estudiantes la oportunidad de desarrollar sus conocimientos e intereses dentro del campo de la gestión hotelera.

    • Perth, Reino Unido
    • Daliburgh, Reino Unido
    • + 2 more

    Tiempo completo, Tiempo parcial

    2 años

    La educación a distancia, En el campus

    Inglés

    Si le entusiasma crear experiencias inolvidables para los visitantes que ayuden a las personas a involucrarse con el patrimonio y aprender de manera creativa, entonces este innovador curso de posgrado es para usted. La interpretación abarca una variedad de actividades, desde caminatas guiadas hasta exhibiciones multimillonarias, que ayudan a explicar la importancia de los lugares y los recursos de una manera significativa.