Máster en Turismo en Macao

Ver Programas de Máster en Turismo en Macao 2018

Turismo

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

Los estudios de Turismo son para quienes quieren una carrera gestionando y planificando viajes y eventos relacionados. Los temas a cubrir pueden incluir negocios turísticos, ventas, estrategias de márketing, desarrollo, planificación y diseño de viajes.  

Si usted necesita para disfrutar de los mejores momentos en China, luego estudiar en Macao. Macau le dará un momento impresionante y cuando permanezca durante años en el país a través de los distintos niveles. Le encantará las características maravillosas y el terreno del país.

Mejores Estudios de Postgrado en Turismo en Macao 2018

Leer más

Licenciado En Gestión De Turismo Internacional

Macau University of Science and Technology (MUST)
Campus Tiempo completo 4 años November 2018 Macao

La industria del juego y el turismo es la principal columna vertebral que proporciona el apoyo económico de Macao. La Licenciatura reconocido por el gobierno de Gestión de Turismo Internacional (BITM) fue creado con el fin de formar profesionales para la industria del juego y el turismo. Mejor capacitado y profesional altamente cualificado puede hábilmente proporcionar servicios que cumplan con las normas internacionales y aumentar la competitividad de toda la industria. El BITM hace hincapié en la teoría y en la práctica y la facultad ofrece oportunidades locales y extranjeros el acceso a los estudiantes (por ejemplo, el Walt Disney World, Estados Unidos) .Por estas razones y más, el programa de licenciatura ha obtenido la certificación TedQual (Turismo Calidad de la Educación) emitido por el OMT. [+]

La industria del juego y el turismo es la principal columna vertebral que proporciona el apoyo económico de Macao. El reconocido por el gobierno Bachelor de Gestión de Turismo Internacional (BITM) fue creado con el fin de formar profesionales para la industria del juego y el turismo. Mejor capacitado y profesional altamente cualificado puede hábilmente proporcionar servicios que cumplan con las normas internacionales y aumentar la competitividad de toda la industria. El BITM hace hincapié en la teoría y en la práctica y la facultad ofrece oportunidades locales y extranjeros el acceso a los estudiantes (por ejemplo, el Walt Disney World, Estados Unidos) .Por estas razones y más, el programa de licenciatura ha obtenido la certificación TedQual (Turismo Calidad de la Educación) emitido por el OMT.... [-]