Máster en Turismo en Inglaterra, Reino Unido

Ver Másters en Turismo en Inglaterra el Reino Unido 2018

Turismo

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Los estudios de Turismo son ideales para expertos en viajes que tienen una pasión por la cultura, y para cualquiera que quiera planificar y realizar tours de calidad. Hay muchos aspectos implicados en la indistria del turismo, y se pueden cubrir temas como estrategias de márketing turístico, gestión del ocio y gestión de eventos.

Reino Unido, Reino Unido es más de 300 años y se compone de cuatro naciones constituyentes: Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte. El Reino Unido ha sido un centro de aprendizaje para los últimos 1.000 años y posee muchas universidades antiguas y distinguidas. Los estudiantes extranjeros representan una proporción significativa de la población estudiantil en las universidades del Reino Unido.

Inglaterra es el más grande de los cuatro "home naciones " que conforman el Reino Unido. También es el más poblado de los cuatro con casi 52 millones de habitantes (aproximadamente el 84% de la población total del Reino Unido).

Solicita información sobre Másters en Turismo en Inglaterra Reino Unido 2018

Leer más

Máster Universitario en Gestión Turística de Recursos Culturales

Universidad Carlos III de Madrid
Campus Tiempo Parcial October 2018 Reino Unido Londres

El Turismo es el sector de actividad económica más potente de España. A pesar de la notoriedad de su segmento de sol y playa, sigue siendo el segundo país en riqueza de bienes culturales y naturales (UNESCO). Conviene destacar que España ocupa el tercer lugar mundial en visitantes y gasto medio. [+]

Máster Universitario en Gestión Turística de Recursos Culturales y Naturales

El Turismo es el sector de actividad económica más potente de España. A pesar de la notoriedad de su segmento de sol y playa, sigue siendo el segundo país en riqueza de bienes culturales y naturales (UNESCO). Conviene destacar que España ocupa el tercer lugar mundial en visitantes y gasto medio. Dos tercios de los turistas que vinieron a nuestro país tenían esa motivación cultural específica, y 7,5 millones lo hicieron exclusivamente por ese interés. Esta tendencia se incrementa. Nuestros visitantes gastan cuatro veces más que el turista ordinario.

El Máster tiene como finalidad formar profesionales y personal académico e investigador en este sector en plena expansión.... [-]