Máster en Turismo en Estados Inglaterra, Reino Unido

Ver Másters en Turismo en Estados Inglaterra a Reino Unido 2019

Turismo

Un Máster implica la finalización de un programa de estudio de posgrado que prepara a los estudiantes para ampliar sus conocimientos en un área específia o para ascender en sus carreras profesinanles. La mayoría de los Másters se otorga en universidades públicas.

Una formación en Tursimo puede proporcionar las habilidades necesarias para la industria turística. Los estudiantes pueden aprender sobre el sector y a planificar de manera efectiva buenos tours turísticos. Otras áreas a cubrir pueden ser gestión del ocio, turismo cultural, liderazgo de eventos, turismo sostenible y estrategias de márketing.  

La educación en el Reino Unido es un asunto delegado a cada uno de los países del Reino Unido tienen sistemas separados en diferentes gobiernos: el gobierno del Reino Unido es responsable de Inglaterra, y el Gobierno escocés, el Gobierno galés y el Ejecutivo de Irlanda del Norte son responsables de Escocia , Gales e Irlanda del Norte, respectivamente.

Solicita información sobre Másters en Turismo en Estados Inglaterra Reino Unido 2019

Leer más

Máster Universitario en Gestión Turística de Recursos Culturales

Universidad Carlos III de Madrid
Campus Tiempo Parcial October 2019 Reino Unido Londres

El Turismo es el sector de actividad económica más potente de España. A pesar de la notoriedad de su segmento de sol y playa, sigue siendo el segundo país en riqueza de bienes culturales y naturales (UNESCO). Conviene destacar que España ocupa el tercer lugar mundial en visitantes y gasto medio. [+]

Máster Universitario en Gestión Turística de Recursos Culturales y Naturales

El Turismo es el sector de actividad económica más potente de España. A pesar de la notoriedad de su segmento de sol y playa, sigue siendo el segundo país en riqueza de bienes culturales y naturales (UNESCO). Conviene destacar que España ocupa el tercer lugar mundial en visitantes y gasto medio. Dos tercios de los turistas que vinieron a nuestro país tenían esa motivación cultural específica, y 7,5 millones lo hicieron exclusivamente por ese interés. Esta tendencia se incrementa. Nuestros visitantes gastan cuatro veces más que el turista ordinario.

El Máster tiene como finalidad formar profesionales y personal académico e investigador en este sector en plena expansión.... [-]