Máster en Turismo en Estados Greater London, Reino Unido

Ver Másters en Turismo en Estados Greater London Desde Reino Unido 2018

Turismo

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

El Maestro de Turismo proporcionará a los estudiantes las habilidades necesarias para construir o continuar una carrera en la industria del turismo. Los estudiantes aprenderán acerca de prácticas, así como los aspectos conceptuales del turismo.

El Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, conocido comúnmente como el Reino Unido y Gran Bretaña, es un estado soberano situado de la costa del noroeste de Europa continental.Las dos universidades más famosas (y más antigua) son Oxford y Cambridge (conocido como Oxbridge menudo por muchos británicos) Inglaterra también tiene varias otras instituciones de clase mundial, incluyendo varios en Londres (en particular, Imperial College, London School of Economics, University College Londres y King 's College de Londres, todos son parte de la Universidad de Londres)

Solicita información sobre Másters en Turismo en Estados Greater London Reino Unido 2018

Leer más

Máster Universitario en Gestión Turística de Recursos Culturales

Universidad Carlos III de Madrid
Campus Tiempo Parcial October 2018 Reino Unido Londres

El Turismo es el sector de actividad económica más potente de España. A pesar de la notoriedad de su segmento de sol y playa, sigue siendo el segundo país en riqueza de bienes culturales y naturales (UNESCO). Conviene destacar que España ocupa el tercer lugar mundial en visitantes y gasto medio. [+]

Máster Universitario en Gestión Turística de Recursos Culturales y Naturales

El Turismo es el sector de actividad económica más potente de España. A pesar de la notoriedad de su segmento de sol y playa, sigue siendo el segundo país en riqueza de bienes culturales y naturales (UNESCO). Conviene destacar que España ocupa el tercer lugar mundial en visitantes y gasto medio. Dos tercios de los turistas que vinieron a nuestro país tenían esa motivación cultural específica, y 7,5 millones lo hicieron exclusivamente por ese interés. Esta tendencia se incrementa. Nuestros visitantes gastan cuatro veces más que el turista ordinario.

El Máster tiene como finalidad formar profesionales y personal académico e investigador en este sector en plena expansión.... [-]