Programa de Máster en Gaziantep, Turquía

Mejores Estudios de Postgrado en Gaziantep para Turquía 2018

Master

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Después de obtener una licenciatura, muchos estudiantes deciden aumentar su experiencia y la educación mediante la aplicación de un Maestro. Un maestro puede tomar alrededor de dos años para ganar, y hay programas que se ofrecen en muchas áreas diferentes para que los estudiantes pueden encontrar un énfasis que funciona para ellos y sus objetivos.

 

Turquía, oficialmente la República de Turquía, es un país transcontinental, situada sobre todo en Anatolia, en Asia occidental y en el este de Tracia en el sureste de Europa. Muchas universidades turcas (públicos y privados) están participando en programas paneuropeos de intercambio estudiantil (Sócrates, Erasmus, y similares). Algunos también tienen convenios con universidades no europeas, también.

Gaziantep es la ciudad con una larga historia, ya que es una de las ciudades habitadas más antiguas de la Tierra, que data de 3650 aC. Hay dos públicas y una universidad privada.

Busca Títulos de Máster en Gaziantep, Turquía 2018

Leer más

Maestría En Economía

Zirve University
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 4 semestres September 2018 Turquía Gaziantep + 1 más

La Economía posgrado está diseñado para proporcionar a los alumnos conocimientos avanzados en Economía. [+]

Descripción del programa

Universidad Zirve se enorgullece en presentar su Maestría en Economía. La economía es el estudio científico de cómo utilizar los recursos de la mejor manera posible. Economía centra en el uso de los recursos en un mundo social; el individuo, la empresa, ya través de los mercados. El efecto de la política del gobierno es de particular interés.

El programa de Economía de la Universidad de MA Zirve tiene como objetivo preparar a los graduados para carreras en los negocios, el gobierno, o hacia un mayor avance en el mundo académico. Los estudiantes exitosos dominarán la teoría económica en un alto nivel, aprenderá a aplicar la teoría a responder a las preguntas económicas aplicadas, ya expresar y explicar estos hallazgos verbalmente y por escrito.... [-]