Máster en arquitectura en Lituania

Ver Programas de Máster en arquitectura en Lituania 2017

arquitectura

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

La Arquitectura es el proceso de diseñar y planificar un espacio o edificio según una serie de pautas estéticas, sociales y ambientales. Por eso, la Arquitectura suele dividirse en categorías en función de su estilo general.

La República de Lituania es el nombre oficial del país. Se encuentra en la parte norte de Europa. Lituania aprecia la ciencia y la tecnología en su sistema educativo altamente. Cuenta con los aspectos básicos de los niveles primario, secundario y terciario de la educación. Lituania es otro país líder en la prestación de las artes, la ciencia, la ingeniería, así como cursos tecnológicos. Lituania se ha enfrentado a varios retos en la educación superior en los últimos años que llevaron a la creación de 20 universidades para mejorar su accesibilidad.

Mejores Másters en arquitectura en Lituania 2017

Leer más

Maestría En Arquitectura

Kaunas University of Technology
Campus Tiempo completo 2 años September 2017 Lituania Kaunas

El programa de Maestría en Arquitectura hace hincapié en el desarrollo de especialistas en arquitectura en el diseño, la planificación arquitectónica, urbana y territorial. Los estudios proporcionan competencias de evaluación científico-metódico, que permiten la preparación de proyectos profesionales para edificios y conjuntos urbanos, así como capacidad de gestión para progresar en el campo de los negocios arquitectura. Este es uno de los pocos programas de estudio con la colaboración muy estrecha entre los arquitectos e ingenieros civiles, tanto en los estudios y áreas de investigación. [+]

Mejores Másters en arquitectura en Lituania 2017. arquitectura Maestría en Artes Creativas El programa de Maestría en Arquitectura hace hincapié en el desarrollo de especialistas en arquitectura en el diseño, la planificación arquitectónica, urbana y territorial. Los estudios proporcionan competencias de evaluación científico-metódico, que permiten la preparación de proyectos profesionales para edificios y conjuntos urbanos, así como capacidad de gestión para progresar en el campo de los negocios arquitectura. Este es uno de los pocos programas de estudio con la colaboración muy estrecha entre los arquitectos e ingenieros civiles, tanto en los estudios y áreas de investigación. La master + modelo ofrece ya sea a la obra maestra de la disciplina elegida, seleccionando la pista Experto sobre el terreno o para fortalecer las habilidades interdisciplinarias, seleccionando la pista Interdisciplinaria de Expertos hincapié en la capacidad de gestión o una elección de una competencia diferente para complementar la disciplina elegida y lograr una ventaja competitiva en la carrera . Principales razones para estudiar @KTU ¿Por KTU? ¿Por qué Lituania? Esquema del curso Más información sobre el programa ktu.edu/m/architecture Académicas y prácticas de movilidad oportunidades Se anima a los estudiantes para utilizar KTU programa de movilidad académica entre los cuales Erasmus + es el más popular. Más de 350 Erasmus + 100 y otros acuerdos bilaterales se hacen para el intercambio de estudiantes, y los estudiantes pueden pasar de 1 semestre en una universidad asociada de KTU y ganar créditos que se plasman en su plan de estudios. Algunas de nuestras numerosas... [-]