Máster en arquitectura en Estados Nottingham, Reino Unido

Ver Másters en arquitectura en Estados Nottingham para Reino Unido 2017

arquitectura

Un Máster implica la finalización de un programa de estudio de posgrado que prepara a los estudiantes para ampliar sus conocimientos en un área específia o para ascender en sus carreras profesinanles. La mayoría de los Másters se otorga en universidades públicas.

Las personas que se gradúan con un título de maestría en arquitectura están comprometidos profesionales que sienten pasión por el diseño del edificio.

Reino Unido, Reino Unido es más de 300 años y se compone de cuatro naciones constituyentes: Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte. El Reino Unido ha sido un centro de aprendizaje para los últimos 1.000 años y posee muchas universidades antiguas y distinguidas. Los estudiantes extranjeros representan una proporción significativa de la población estudiantil en las universidades del Reino Unido.

Solicita información sobre Másters en arquitectura en Estados Nottingham Reino Unido 2017

Leer más

Arquitectura MArch

Nottingham Trent University: School of Architecture, Design and the Built Environment
Campus Tiempo completo 2 años September 2017 Reino Unido Nottingham

Este curso se centra diseño, con énfasis en un enfoque de investigación-informado que se desarrolla arquitectos con una amplia perspectiva - competente para trabajar dentro de las comunidades y los contextos locales y globales. Acreditado por el Instituto Real de Arquitectos Británicos (RIBA), el curso se centra en la arquitectura productiva, haciendo hincapié en "pensar y hacer 'dentro de los lugares y contextos particulares. [+]

Másters en arquitectura en Estados Nottingham, Reino Unido. Arquitectura MArch Este curso se centra diseño, con énfasis en un enfoque de investigación-informado que se desarrolla arquitectos con una amplia perspectiva - competente para trabajar dentro de las comunidades y los contextos locales y globales. Acreditado por el Instituto Real de Arquitectos Británicos (RIBA), el curso se centra en la arquitectura productiva, haciendo hincapié en "pensar y hacer 'dentro de los lugares y contextos particulares. Este curso tiene como objetivo desarrollar arquitectos globales adeptos a trabajar dentro de los contextos locales e internacionales. Usted se beneficiará de: un animado, la enseñanza multidisciplinar y ambiente de aprendizaje exención de la parte 2 exámenes para el RIBA un equipo de personal entusiasta apoyo de los profesionales de renombre con eminentes profesores visitantes nuevos espacios docentes, CAD y estudio de la marca en una ubicación centro de la ciudad oportunidades para proyectos vivos y desarrollo de la especialización de arquitectura individuo visitas y excursiones, incluyendo un viaje de estudios internacional (incluido en sus cargos) un compromiso con la sostenibilidad que subyace en el plan de estudios. Esto, a tiempo completo y dos años está diseñado para dar forma a los graduados que están motivados, independiente, auto-dirigido y socialmente responsable. Los módulos de diseño son dirigidos por destacados profesionales y académicos típicamente desde fuera de la Universidad. Esto coloca el diseño y la práctica arquitectónica en el centro del campo. ¿Qué vas a estudiar La marcha ha establecido seis ambiciones estratégicas clave: la educación del... [-]